Marzo Horóscopo 2020

Un mes de avances, entre invierno y primavera, cuando esperamos un cambio positivo y por fin podemos decir adiós a días fríos. Tal es el mes de marzo. Para muchos desafiante, pero para otros el presagio de tiempos mejores.

Gracias a la posición de Mercurio, te comportarás con confianza y muy amablemente con nuestro entorno, lo que significa que febrero será un mes muy movido para nuestra vida social. La energía de Mercurio nos hará actuar impulsivamente en el mes de marzo, por lo que deberíamos pensar dos veces antes de tomar cualquier decisión. El deseo de éxito material se manifestará en su máxima expresión, cosa que nos impulsará a adquirir bienes materiales, desde televisores, coches, ordenadores o incluso casas o bienes raíces. Sentiremos que nada puede salir mal, pero cuidado, los gastos excesivos pueden convertirse en deudas que nos perjudiquen bastante.

Pronósticos para marzo de 2020 dicen que, por la inestabilidad durante este mes, no será conveniente tratar los problemas sentimentales. Te sentirás mejor si pasas tu tiempo libre acopañado de la gente que te quiera. Marzo no es el mejor momento para meditar y reflexionar.

Abril Horóscopo 2020 >>