Cáncer Horóscopo
Carácter emotivo pero receptivo, malhumorado y reservado
Horóscopo diario - Cáncer
Aunque los pequeños déficits son fáciles de superar, usted debe prestarles doble atención. Existe peligro de que estos problemas puedan hacerse mucho más grandes con el tiempo. Debe confinarlos desde el principio y desecharlos.
Sus emociones son muy intensas en estos días y que va a ser muy sensible, preste atención a las discusiones con su pareja o la familia. Reserve algo de tiempo para su vida privada con su amor y disfrutar de unos a otros.
En vez de ir al bar con los amigos juega deportes con ellos. Usted verá cómo va a ser divertido.
Usted debe tratar de fortalecer su inmunidad. En estos días usted es vulnerable. Pero no cuente con productos artificiales.
Cáncer Característica:
El gobernante de este signo acuático es la Luna y la gente nacida en él son constituidos muy emocionalmente, tienen el sentido para la familia y el hogar extraordinario. Se trata de la mayor parte de personas que no son luchadores u hombres de acción. Tampoco suelen ser jefes ni líderes de las empresas porque normalmente son ensoñadores, sentimentales y tienen una fantasía exuberante. Se sienten mejor entre sus familiares o amigos íntimos. En el público están un poco reservados.
La gente nacida en el Cáncer es muy abnegada y trata de ayudar a sus familiares lo mejor que pueda. Sin embargo, no se trata de trabajadores entusiásticos porque les gusta su comodidad. Esto recompensan por su empatía y buena memoria. No les gusta abandonar sus planes y tratan siempre de realizarlos. Esto puede causar que actúen sin miramientos a los intereses de otra gente. También tratan de evitar los conflictos y molestias que les puede llevar a posponer la solución de los problemas.
Entre sus puntos débiles pertenece su variabilidad e inquietud ante todo. A los Cánceres les gustan los cambios, no permanecen en un sitio durante largo tiempo y muchas veces cambian de opiniones. A esto les lleva cierta necesidad interior. Su variabilidad se muestra también en su veleidad. Pueden ser muy egoístas si se trata de los intereses de la gente desconocida para ellos. También sufren por la impaciencia que les puede llevar hasta unas acciones desesperadas.
También en el amor y las relaciones la situación les complica su variabilidad e inquietud. No se puede confiar en su fidelidad porque demuestran preocupación y cariño a todas las personas que les parecen simpáticas.
Por su carácter alterable les dura mucho tiempo elegir su carrera ideal. En los principios necesitan una motivación muy buena y un gran entusiasmo. Sin embargo, la mayoría de los empleos les aburre después de algún tiempo y en cuanto no se sienten saturados, cambian de trabajo. Lo mejor para ellos es una relación ocupacional en la que logran cierta libertad e independencia.