Tarf RA:8H17m Dec:9°8' Acubens RA:8H59m Dec:11°48' Asellus Australis RA:8H46m Dec:18°6' Asellus Borealis RA:8H44m Dec:21°25' chi Cnc RA:8H21m Dec:27°10' iota Tau RA:8H48m Dec:28°42'

Cáncer Horóscopo

De carácter emotivo pero responsable, de mal humor y reservado

Horóscopo 2019

noviembre 2018  |  diciembre 2018

Horóscopo diario - Cáncer

No deje que nadie lo empuje a hacer algo. Solo usted sabe mejor lo que quiere y lo que es bueno para usted, así que defienda su postura y aférrese a certezas y estereotipos.

Cuando se trata de amor, serás como alguien en un columpio. A menudo se pierde en sus pensamientos. No hay nada malo con lo que sueñas, pero no se pierde a los actos importantes.

¡No dudes en ser tenaz. Y esto, incluso a expensas de los demás. Se trata de una competición como en la vida real.

Horóscopo para mañana >>

Cáncer Característica:

El gobernante de este signo acuático es la Luna y la gente nacida en él son constituidos muy emocionalmente, tienen el sentido para la familia y el hogar extraordinario. Se trata de la mayor parte de personas que no son luchadores u hombres de acción. Tampoco suelen ser jefes ni líderes de las empresas porque normalmente son ensoñadores, sentimentales y tienen una fantasía exuberante. Se sienten mejor entre sus familiares o amigos íntimos. En el público están un poco reservados. 

La gente nacida en el Cáncer es muy abnegada y trata de ayudar a sus familiares lo mejor que pueda. Sin embargo, no se trata de trabajadores entusiásticos porque les gusta su comodidad. Esto recompensan por su empatía y buena memoria. No les gusta abandonar sus planes y tratan siempre de realizarlos. Esto puede causar que actúen sin miramientos a los intereses de otra gente. También tratan de evitar los conflictos y molestias que les puede llevar a posponer la solución de los problemas.

Entre sus puntos débiles pertenece su variabilidad e inquietud ante todo. A los Cánceres les gustan los cambios, no permanecen en un sitio durante largo tiempo y muchas veces cambian de opiniones. A esto les lleva cierta necesidad interior. Su variabilidad se muestra también en su veleidad. Pueden ser muy egoístas si se trata de los intereses de la gente desconocida para ellos. También sufren por la impaciencia que les puede llevar hasta unas acciones desesperadas.

También en el amor y las relaciones la situación les complica su variabilidad e inquietud. No se puede confiar en su fidelidad porque demuestran preocupación y cariño a todas las personas que les parecen simpáticas.

Por su carácter alterable les dura mucho tiempo elegir su carrera ideal. En los principios necesitan una motivación muy buena y un gran entusiasmo. Sin embargo, la mayoría de los empleos les aburre después de algún tiempo y en cuanto no se sienten saturados, cambian de trabajo. Lo mejor para ellos es una relación ocupacional en la que logran cierta libertad e independencia.

 

EscríbanosFacebook