v Vir RA:11H47m Dec:6°26' Zaniah RA:12H21m Dec:0°-45' Porrima RA:12H42m Dec:-1°32' Auva RA:12H56m Dec:3°19' Vindemiatrix RA:13H3m Dec:10°52' Heze RA:13H36m Dec:0°-41' tau Vir RA:14H2m Dec:1°28' 109 Vir RA:14H47m Dec:1°50' Spica RA:13H26m Dec:-11°15' kappa Vir RA:14H14m Dec:-10°21' Syrma RA:14H17m Dec:-6°5' Rijl al Awwa RA:14H44m Dec:-5°44'

Virgo Horóscopo

cuidadoso, atento pero inteligente y meticuloso es Virgo

Horóscopo 2022

enero 2022  |  febrero 2022

Horóscopo diario - Virgo

Pase su tiempo en un modo que sea significativo. Sentarse y mirar la computadora o ver la televisión no son la actividad adecuada. Debería ser algo más grande, algunas acciones dejan un vínculo por lo que puede estar orgulloso de sí mismo.

Si usted ha estado solo durante mucho tiempo, puede ser difícil acostumbrarse a las nuevas relaciones. Usted utiliza su paz y tener algún tipo de sistema, pero pronto se dará cuenta de que vale la pena.

El masaje es una actividad que más le convenga. Si usted hace una o que lo haga uno, usted será feliz.

La salud es más importante que el entrenamiento. No exceda los límites o un día de falta podría significar mucho más.

Horóscopo para mañana >>

Virgo Característica:

El gobernador de la gente nacida en Virgo es el pláneta Mercurio. Por eso se trata de la gente crítica, razonable y práctica. Les gustan el orden y la precisión y odian al desorden y la dejadez. Tienen un anhelo insaciable de conocer todo. A veces, se concentran a trivialidades y no notan suficientemente las circunstancias en el global. Sin embargo, saben reconocer rápidamente lo práctico y lo inútil. Aman al dinero por el dinero mismo.

Entre sus puntos débiles pertenece poca persistencia. Si enfrentan demasiados obstáculos en el camino hacia su objetivo, prefieren buscar algún otro. Muchas veces sufren por el egoísmo, aunque parecen humildes en el principio. Un Virgo típico conoce muy bien el valor de sí mismo.

En las relaciones muestran un gran interés por otra gente y tratan de penetrar en sus secretos, pero lo hacen solo por la curiosidad. Los Virgos suelen ser bastante reservados, sin unas pasiones grandes, así que pueden parecer indiferentes.

En el trabajo no son totalmente individuales y no suelen trabajar como empresarios, pero cumplen con sus deberes detalladamente. Son buenos empleados y saben fijar las faltas de ciertos asuntos. Tratan de probar todo y tratan de que el trabajo sea hecho lo más práctico y correcto. Muchas veces creen que nadie puede hacer mejor trabajo que ellos. A los Virgos les conviene una profesión intelectual o un trabajo en la naturaleza.