1 Gem RA:6H5m Dec:23°16' Tejat Prior RA:6H16m Dec:22°30' Tejat Posterior RA:6H24m Dec:22°30' Mebsuta RA:6H45m Dec:25°7' v Gem RA:6H30m Dec:20°12' tau Gem RA:7H12m Dec:30°13' theta Gem RA:6H54m Dec:33°56' Castor RA:7H36m Dec:31°51' iota Gem RA:7H27m Dec:27°46' u Gem RA:7H37m Dec:26°52' Pollux RA:7H46m Dec:27°59' kappa Gem RA:7H45m Dec:24°21' Wasat RA:7H21m Dec:21°57' Mekbuda RA:7H5m Dec:20°33' Alhena RA:6H39m Dec:16°23' lambda Gem RA:7H19m Dec:16°31' Alzirr RA:6H46m Dec:12°53'

Géminis Horóscopo

Comunicativo y amable con sentido de humor y creatividad

Horóscopo 2019

enero 2019  |  febrero 2019

Horóscopo diario - Géminis

Tal vez tenga ideas del futuro diferentes a las de las personas más cercanas a usted. Para evitar malentendidos innecesarios, debe discutir todo con calma cuando todavía hay tiempo para cambiar las cosas.

Su pareja puede no querer compartir su estado de ánimo juguetón. Si hay algo que le molesta hablar, pero no lo ignore.

Usted no debe ser distraído en el trabajo. Dejar el trabajo a un lado de sus preocupaciones, de lo contrario no funcionará.

Tómese un día libre y tomar un viaje a alguna parte - familia, pareja o amigos. No se quede en casa todo el tiempo.

Horóscopo para mañana >>

Géminis Característica:

La gente nacida en Géminis se interesa mucho por cosas nuevas y por eso parece tener un buen conocimiento de varios asuntos, pero la mayoría de este conocimiento suele ser superficial. Tienen gran anhelo de conocimientos nuevos. Cuando encuentran un nuevo asunto que merece su interés, nada les parece demasiado insignificante. Son capaces ver el sentido donde otra gente no vea nada. Nada les puede desviar de su exploración y meditación, ni la resistencia de otra gente ni su argumentación de que los reconocimientos logrados sean falsos. Los protestos de su alrededor escuchan solamente para aprovecharles para sus propias razones. Las opiniones de otra gente son insignificantes para los Géminis y por eso no argumentan para imponer las suyas. Pueden parecer desinteresados pero en la realidad se consumen en el interior.

Los Géminis a veces sufren por la soledad porque se sienten fuera de los acontecimientos. Sin embargo, saben conectarse con su alrededor fácilmente y naturalmente. Tienen una memoria fenomenal tratándose de vivencias e impresiones. Son oponentes peligrosos, porque aprovechan de sus capacidades dialécticas y luchan manteniendo la sangre fría y apoyando sus argumentos con su memoria excelente. Lo más importante para ellos es conseguir la libertad para sus acciones y movimientos, lo que otorgan también a su alrededor. Capitulan solamente en los momentos absolutemante desesperados cuando su adversario predomina sin ninguna duda. En la argumentación oral son especialistas pero se esquivan otros tipos de conflicto. No sienten ninguna vergüenza de fingir aprovechándose de las ideas de alguien otro como si hubieran sido suyos y tampoco de chismear y actuar sin el honor.

El punto débil de los Géminis es que son distraídos y poco maduros. Sus pensamientos varían mucho y son inciertos. No saben persuadir, solo constatar. Por estas razones es importante que los otros les escuchen. Sufren por oscilaciones: si la constelación de las estrellas es buena, logran mejores éxitos de su alrededor y en contrario si las estrellas están en mala constelación, se sienten inferiores.

En las relaciones los Gémines no suelen ser parejas muy buenas porque sus sentimientos no son profundos sino que efusivos. Muchas veces tienen varias relaciones a la vez. Sin embargo, son muy tolerantes y necesitan una gran libertad, igual que la dan a su pareja.

Cuando los Géminis eligen su carrera, se muestra su inconstancia y su carácter superficial. Por esta razón, no prefieren empleos que requieran grandes esfuerzos ni concentración.

 

EscríbanosFacebook