Zubenelgenubi RA:14H52m Dec:-16°6' Zubeneschamali RA:15H18m Dec:-9°27' Zuben Elakrab RA:15H37m Dec:-14°51' theta Lib RA:15H55m Dec:-16°47' sigma Lib RA:15H5m Dec:-25°21'

Libra Horóscopo

Justicia, simpatía, armonía e intelecto

Horóscopo 2020

enero 2020  |  febrero 2020

Horóscopo diario - Libra

Debe recordar sus prioridades. No tenga miedo de anotarlas y despejar cada pensamiento. Esto puede hacer que usted supere muchas trampas, y lo ayudará a trabajar mejor. Sea positivo.

Usted puede esperar de recibir una recompensa o alabanza. Hay una posibilidad de que su jefe está en un buen estado de ánimo.

Recuerde. No hacer nada no va a arruinar todo. Recuérdelo.

Cambie su dieta. Trate de comer más verduras y menos sal. Usted se sentirá mejor.

Horóscopo para mañana >>

Libra Característica:

A la gente nacida en este signo la gobierna el planeta Venus, por eso es basada muy emocionalmente. También suelen ser intelectuales con gran anhelo denuevas vivencias. Saben alegrarse de la vida y se entusiasman por todo bonito. Muestran capacidades artísticas y aman el arte por él mismo. También les gustan las joyas, el divertimiento, la música, el baile y también el dinero, porque gracias al dinero pueden ganar todo lo que quieren. Entre sus propiedades típicas pertenecen también la sinceridad, la honra y el sentido de la justicia. La mayoría de ellos es simpática, quiere a la gente, es buena y agradables. Tienen sus ideales y tratan de vivir siguiéndolos. Pertenecen entre la gente ambiciosa y un poco egoísta, así que nada les puede ofender.

Entre sus puntos débiles pertenece su hiper-sensibilidad, inclinación a la impaciencia y su actitud despreocupada puede llevarles hasta el tratamientoirresponsable con el dinero. Muchas veces prefieren dirigirse según sus sentimientos en el lugar de la razón.

En las relaciones saben hacerse amigos fácilmente gracias a su generosidad. A veces, las Libras representan cierto ideal humano. Sin embargo, no soportan bien los obstáculos, así que necesitan una pareja a su lado. El matrimonio y la comunidad tienen el lugar importante en su vida, a pesar de que tienen que superar varias complicaciones.

Las Libras suelen destacar en todas las profesiones que están relacionadas con otra gente. Por eso es ideal para ellos trabajr en el arte o en el negocio. A veces su carrera puede terminar sin éxito por culpa de la actitud desaprensiva y también por su tendencia de someterse a influencias externas.