Capricornio Horóscopo
Los signos conservadores son prácticos, cautelosos, persistentes y serios
Horóscopo diario - Capricornio
Usted puede sentir un cambio en el aire. Las estrellas finalmente se encuentran en la posición correcta y esto lo afecta positivamente. Puede ser percibido en forma de una nueva energía, que lo ayudará a atraer a la gente a su alrededor. Hacer contactos será fácil, incluso cuando se trata del sexo opuesto.
Sus ideas audaces e intemporales no tendrán por desgracia el éxito que se merecen. Las estrellas están en una mala posición.
Si una entrevista de trabajo o de otra cita importante espera de reservar suficiente tiempo para prepararse. No hay que subestimar nada.
Últimamente, puede haber estado de mal humor, pero esto va a cambiar. Por el momento la posición de las estrellas está cambiando.
Capricornio Característica:
La comparación de la gente nacida en este signo con los capricornios reales es muy apropiada. El capricornio es un escalador que se mueve sólo por las alturas de las montañas nevadas. El carácter de las personas nacidas en el Capricornio es muy parecido. Suelen ser solitarios y su visión del mundo es completamente realística y materialista. Suelen actuar hacia su propio provecho.
Los Capricornios son prácticos, reservados, cuidadosos, persistentes y serios. Saben que sin el trabajo duro no alcanzan nada en su vida. Tienen el sentido de la obligación y son personas del trabajo y voluntad. Dan la impresión de la gente seria, ambiciosa, paciente e incorruptible. Su vida suele ser simple y cerrada. Las decisiones toman lentamente porque quieren tener todas las informaciones relevantes.
Entre sus puntos débiles pertenece su avaricia que puede ser monstruosa. Incluso cuando tienen mucho dinero no les gusta gastarlo. Tratan de hacer cosas correctamente y son detallistas. No conocen la generosidad porque califican todo solo desde su propio punto de vista. También suelen estar enfermos muchas veces porque su sanidad no tiene bases buenas.
En el trabajo tienen la opinión de si queréis lograr el éxito y el poder, tenéis que trabajar duro y así ganáis el premio. Son ambiciosos y tratan de ganar el dinero o por lo menos el honor.
En el amor se pueden emocionar por ideales grandes, pero a veces son parciales en su aplicación. Sin embargo, son muy fieles. A pesar de todo, sus matrimonios no suelen ser muy felices porque se casan por la razón. La desilusión del matrimonio y varios conflictos les pueden llevar hasta amargarse.