alfa Cap RA:20H19m Dec:-12°30' Dabih RA:20H22m Dec:-14°44' psi Cap RA:20H47m Dec:-25°13' theta Cap RA:21H7m Dec:-17°10' iota Cap RA:21H23m Dec:-16°46' zeta Cap RA:21H28m Dec:-22°20' Nashira RA:21H41m Dec:-16°35' Deneb Algedi RA:21H48m Dec:-16°3' omega Cap RA:20H53m Dec:-26°51'

Capricornio Horóscopo

Los signos conservadores son prácticos, cautelosos, persistentes y serios

Horóscopo 2020

agosto 2020  |  septiembre 2020

Horóscopo diario - Capricornio

Su día será positivo en muchos sentidos. Intelectualmente está en la cúspide, así que no intente luchar contra ideas que surjan. Principalmente no deje que un pensamiento revolucionario se escape de entre sus dedos, causándole luego arrepentimiento. Puede hacer un verdadero avance.

Usted debe dejar de lado algo de tiempo para usted y su pareja. Usted está siempre tratando de asistir a diversos eventos, reunirse con amigos y que ni siquiera tienen tiempo para hablar.

Por el momento, se puede sentir que el trabajo nunca se detiene. Usted no debe estresarse, es peligroso.

Planifique sus vacaciones. Al menos por un tiempo, se olvida de las preocupaciones y usted puede comenzar a mirar hacia adelante.

Horóscopo para mañana >>

Capricornio Característica:

La comparación de la gente nacida en este signo con los capricornios reales es muy apropiada. El capricornio es un escalador que se mueve sólo por las alturas de las montañas nevadas. El carácter de las personas nacidas en el Capricornio es muy parecido. Suelen ser solitarios y su visión del mundo es completamente realística y materialista. Suelen actuar hacia su propio provecho.

Los Capricornios son prácticos, reservados, cuidadosos, persistentes y serios. Saben que sin el trabajo duro no alcanzan nada en su vida. Tienen el sentido de la obligación y son personas del trabajo y voluntad. Dan la impresión de la gente seria, ambiciosa, paciente e incorruptible. Su vida suele ser simple y cerrada. Las decisiones toman lentamente porque quieren tener todas las informaciones relevantes.

Entre sus puntos débiles pertenece su avaricia que puede ser monstruosa. Incluso cuando tienen mucho dinero no les gusta gastarlo. Tratan de hacer cosas correctamente y son detallistas. No conocen la generosidad porque califican todo solo desde su propio punto de vista. También suelen estar enfermos muchas veces porque su sanidad no tiene bases buenas.

En el trabajo tienen la opinión de si queréis lograr el éxito y el poder, tenéis que trabajar duro y así ganáis el premio. Son ambiciosos y tratan de ganar el dinero o por lo menos el honor.

En el amor se pueden emocionar por ideales grandes, pero a veces son parciales en su aplicación. Sin embargo, son muy fieles. A pesar de todo, sus matrimonios no suelen ser muy felices porque se casan por la razón. La desilusión del matrimonio y varios conflictos les pueden llevar hasta amargarse.