alfa Cap RA:20H19m Dec:-12°30' Dabih RA:20H22m Dec:-14°44' psi Cap RA:20H47m Dec:-25°13' theta Cap RA:21H7m Dec:-17°10' iota Cap RA:21H23m Dec:-16°46' zeta Cap RA:21H28m Dec:-22°20' Nashira RA:21H41m Dec:-16°35' Deneb Algedi RA:21H48m Dec:-16°3' omega Cap RA:20H53m Dec:-26°51'

Capricornio Horóscopo

Los signos conservadores son prácticos, cautelosos, persistentes y serios

Horóscopo 2019

enero 2019  |  febrero 2019

Horóscopo diario - Capricornio

No se precipite. El cambio es posible, pero es importante planificar el futuro. Registre su progreso y sus logros, así como las fallas, para poder aprender de ello la próxima vez. Por sobre todo, no debe perseguir metas que no puede lograr. Comience con pasos más pequeños.

Sal con su familia. Recuperará lo que ha perdido, hable con su familia y disfrute de un día con ellos.

Guarde su energía y los nervios. Establezca un ritmo razonable y mantenerse durante todo el día, por lo que se distribuya de manera uniforme a su energía.

Si desea asistir a una clase de baile, no espere ni un minuto más, regístrese ahora. No importa si usted no tiene un socio, encuentre uno.

Horóscopo para mañana >>

Capricornio Característica:

La comparación de la gente nacida en este signo con los capricornios reales es muy apropiada. El capricornio es un escalador que se mueve sólo por las alturas de las montañas nevadas. El carácter de las personas nacidas en el Capricornio es muy parecido. Suelen ser solitarios y su visión del mundo es completamente realística y materialista. Suelen actuar hacia su propio provecho.

Los Capricornios son prácticos, reservados, cuidadosos, persistentes y serios. Saben que sin el trabajo duro no alcanzan nada en su vida. Tienen el sentido de la obligación y son personas del trabajo y voluntad. Dan la impresión de la gente seria, ambiciosa, paciente e incorruptible. Su vida suele ser simple y cerrada. Las decisiones toman lentamente porque quieren tener todas las informaciones relevantes.

Entre sus puntos débiles pertenece su avaricia que puede ser monstruosa. Incluso cuando tienen mucho dinero no les gusta gastarlo. Tratan de hacer cosas correctamente y son detallistas. No conocen la generosidad porque califican todo solo desde su propio punto de vista. También suelen estar enfermos muchas veces porque su sanidad no tiene bases buenas.

En el trabajo tienen la opinión de si queréis lograr el éxito y el poder, tenéis que trabajar duro y así ganáis el premio. Son ambiciosos y tratan de ganar el dinero o por lo menos el honor.

En el amor se pueden emocionar por ideales grandes, pero a veces son parciales en su aplicación. Sin embargo, son muy fieles. A pesar de todo, sus matrimonios no suelen ser muy felices porque se casan por la razón. La desilusión del matrimonio y varios conflictos les pueden llevar hasta amargarse.

 

EscríbanosFacebook