omikron Tau RA:3H26m Dec:9°5' lambda Tau RA:4H2m Dec:12°32' Hyadum I RA:4H21m Dec:15°40' Hyadum II RA:4H24m Dec:17°35' Alcyone RA:3H48m Dec:24°9' Ain RA:4H30m Dec:19°13' tau Tau RA:4H43m Dec:22°59' Alnath RA:5H27m Dec:28°37' Aldebaran RA:4H37m Dec:16°32' theta Tau RA:4H30m Dec:15°54' zeta Tau RA:5H39m Dec:21°9'

Tauro Horóscopo

Fuerte y testarudo, pero práctico y decidido

Horóscopo 2021

septiembre 2020  |  octubre 2020

Horóscopo diario - Tauro

Probablemente no estará de humor para lidiar con gente desagradable. Pero recuerde que no es una buena idea ser provocado. Es preferible que se quede con sus pensamientos y supere la situación mediante el silencio. Esta es la única manera de evitar inconvenientes.

No se desespere si su relación va mal en estos momentos. Tal vez sea sólo temporal, por lo que prefiere esperar una dulce reconciliación.

Usted descubrirá cómo terminar el proyecto demasiado tarde. Pero no importa; por lo menos has aprendido para la próxima vez.

Con su estado de ánimo actual, sería mejor que se quede solo. Piense y la memoria puede ayudar a encontrar la causa.

Horóscopo para mañana >>

Tauro Característica:

A los Tauros les gobierna el planeta Venus la cual es característica por su frescura y belleza. Los Tauros suelen ser materialistas y tratan de buscar el aspecto práctico de los asuntos. La propiedad más típica de los Tauros es la persistencia con la que buscan sus objetivos. La gente nacida en este signo terroso nacieron en la primavera y por eso aman la naturaleza y el arte, en los que pueden satisfacer su curiosidad y su anhelo de vivencias. Precisamente a este anhelo dedican la mayor parte de su energía. Aunque al primer vistazo pueden parecer reservados y poco accesibles, saben alegrarse de la vida con intensidad.

Gracias a su sentido de realidad excelente a veces los Tauros son muy desconfiados, tratándose de cosas nuevas. Suelen ser personas de principios y cuando reconocen la necesidad de ciertos asuntos, afanan por su realización, lo que indica su otra propiedad, la tenacidad. Se trata de personas muy honestas y ambiciosas que tratan de sobresalir entre los otros. Los nacidos en Tauros son obedientes y tienen el sentido de obligación muy desarrollado. Pueden sufrir por inmoderadas ganas de comer que a veces causan su figura robusta.

El punto débil puede ser que sea fácil ofender a los tauros, gracias a su sentido de honor. También es casi imposible cambiar su opinión o conseguir su perdón. A veces, su afición a la tranquilidad y comodidad puede bordear la vagancia. Pero la flaqueza mayor de los tauros y a la vez su riesgo es su terquedad causada por sus ambiciones y su perseverancia. Muchas veces aparecen situaciones en las que aunque las objeciones sean más graves o argumentación razonable no les pueden desviar de sus planes y los tauros pueden actuar sin miramientos

En la carrera los tauros no suelen tener problemas, ya que son muy trabajadores y les motiva la visión de la ganancia. Su persistencia y destaco pueden llevarles hasta un sueldo muy grande. Por eso eligen los empleos en los que pueden aprovechar su testarudez y competencias personales. Les gusta trabajar en el ambiente tranquilo y dedicarse a profesiones que no requieren demasiada movilidad física ni psíquica.

En las relaciones los tauros saben apreciar si están tratados con cariño y son accesibles a los halagos. Podéis confiar en ellos, aunque por culpa de su voluptuosidad no se puede eliminar el riesgo de infidelidad ocasional. Muchas veces se casan de repente. Necesitan sentir la confianza de sus familiares y la seguridad del fondo familiar confiable.