Piscis Horóscopo
Signo modesto y sensible, tienen una fuerte percepción interna e inspiración
Horóscopo diario - Piscis
Registre en su diario o computadora cuidadosamente cada evento, así no olvidará algo importante. Especialmente ahora, estando en un apuros, es un ejercicio muy conveniente.
No se deje arrastrar a una nueva relación. No se olvide de sus amigos y tener al menos un par de momentos para ellos. Estarían sorprendidos al no verle.
Usted tiene tanto trabajo que usted podría olvidar fácilmente algo importante. Nota sobre el papel todo lo que tiene que hacer.
Hacer una excepción, animarse y ayudar a alguien en necesidad, incluso si es un enemigo.
Piscis Característica:
A este signo acuático le gobiernan los planetas Júpiter y Neptuno. La gente nacida en el Piscis suele ser irresoluta y es muy importante dedicar bastante atención a la educación de los niños nacidos en este signo. Son amistosos, muy sensibles, hospitalarios, ambiciosos y tienen el sentido de la justicia desarollado. La mayoría de ellos vive en su propio mundo irreal, porque tienen fantasía muy grande. Muestran interés por todo, así que parecen como entremetidos. Suelen ser muy enérgicos, así que parecen ser criaturas intranquilas.
Entre sus puntos débiles pertenece indecisión y también se someten fácilmente a la melancolía. A veces, son desgarrados y eso les puede llevar al fracaso futuro. No saben controlar sus emociones, son inseguros de su comportamiento y si las cosas no van según sus planes, sufren por el abatimiento. Muchas veces son pesimistas y son siempre insatisfechos con los resultados de las cosas. Su multilateralidad es la razón de su fracaso porque no es posible que puedan hacer todo lo que quieran, lo que les lleva al complexo de la inferioridad. Esta gente suele ser incomprendida e inapreciada.
Su amistad es tan grande que les puede llevar hasta el sacrificio de sí mismo para el provecho de otra gente. Quieren solucionar todos los problemas y dolores de otras personas. Los problemas de sus amigos se vuelven en problemas suyos también. En el matrimonio los Piscis siempre quieren algo mejor y por eso se vuelven poco fiables.
Como empleados son buenos y confiables si encuentran entendimiento necesario y dirección correcta. Convienen con un trabajo tranquilo lleno de seguridades. Aman todo bonito e interesante así que en sus líneas podemos encontrar a artistas muchas veces.