Escorpio Horóscopo
Luchador observador, previsor y empático con los demás
Horóscopo diario - Escorpio
Ha establecido un estándar muy alto, y por lo tanto, otros a su alrededor tienen problemas para mantener el ritmo. Por un lado podría ser ventajoso, especialmente en el trabajo, en donde puede brillar y lucirse frente a su jefe. Pero por otro lado podría ganar enemigos.
No seas malo o enojado si su amigo trae a alguien más a su cita. Use esto como una oportunidad para ampliar su círculo de conocidos.
Usted quiere relajarse un poco, pero las vacaciones no son una opción en este momento. Debe quedarse y luchar un poco más.
Pasa algún tiempo con su familia. En un hogar confortable, usted se sentirá mucho mejor.
Escorpio Característica:
La característica básica de este signo es el anhelo de penetrar al fondo de todos los asuntos. A la gente nacida en este signo les gobierna el planeta Marte, lo que causa grandes contrastes en su carácter. Por lo tanto, uno de ellos puede ser un filántropo y el otro un asesino. Por eso necesitan el tratamiento muy prevenido ya como niños, aunque a la primera vista puede parecer que es muy fácil criarles.
Disponen de una voluntad poderosa que se puede desarrollar tanto en la dirección positiva como en la negativa. Los Escorpios suelen saber precisamente que quieren y son muy seguros de sí mismos. Saben decidirse rápidamente y son muy persistentes. En la superficie parecen calmados pero en el interior esconden una chispa que puede encenderse con una pasión grande e infinita. Son muy bravos, pero tratan de comportarse diplomáticamente.
Entre sus puntos débiles pertenece el deseo de venganza. El Escorpio no se olvida nunca de la traición. Saben esperar al momento de la venganza por tiempo largo para que la pena sea lo suficientemente cruel. A veces son muy impasibles. También podemos observar tendencias a la vagancia, el orgullo y celos. En el amor son muy eróticos.
Los Escorpios perciben, distinguen y entienden todo muy bien. En el empleo suelen ser biólogos, médicos, escritores o artistas.