Algenubi RA:9H47m Dec:23°42' Rasalas RA:9H54m Dec:25°56' Adhafera RA:10H18m Dec:23°20' Algieba RA:10H21m Dec:19°46' Al'dzhabkhakh RA:10H8m Dec:16°41' Regulus RA:10H9m Dec:11°53' Chertan RA:11H15m Dec:15°20' Denebola RA:11H50m Dec:14°29' Zosma RA:11H15m Dec:20°26'

Leo Horóscopo

Valiente, seguro de sí mismo, asertivo y abierto es Leo

Horóscopo 2024

julio 2024  |  agosto 2024

Horóscopo diario - Leo

Las adicciones son generalmente malas y sería mejor deshacerse de ellas. Por otro lado, de vez en cuando necesita de algo que pueda disfrutar y le provoque deseo, pero todo con moderación.

Las estrellas están de su lado. Usted será capaz de establecer nuevas relaciones. Va a encontrar un verdadero amigo o alma gemela.

Recuerde. No hacer nada no va a arruinar todo. Recuérdelo.

Es muy importante esperar el tiempo necesario para recuperarse de la enfermedad. Usted no quiere que este problema de salud se vuelve una y otra vez.

Horóscopo para mañana >>

Leo Característica:

El gobernador de este signo es el Sol y por eso el León pertenece entre los signos fogosos. Es el Sol que dona a los Leones un montón de fuerza creativa que les lleva también a sus capacidades directivas. Muchas veces inician planes grandiosos que desgraciadamente no son realizables. Son generosos y tratan de lograr objetivos ambiciosos. Ansían significar algo importante e igual aman a la riqueza. Les gusta el dinero porque les dona la libertad y la independencia. Son buenos amigos pero también críticos abiertos.

Por culpa de su gran confianza en sí mismo y su empeño de lograr sus objetivos, los Leones sufren por el gran anhelo de estar siempre en el centro de la atención. Buscan una compañía en la que puedan destacar y si no lo logran, prefieren esquivarla. Las personas nacidas en este signo suelen tener éxito en su vida gracias a su tenacidad y capacidad de tomar decisiones rápidas. La mayoría de ellos aprovecha de buena sanidad y resistencia a las influencias exteriores.

Entre sus puntos débiles pertenece su actitud imperiosa que puede herir a su alrededor. Sin embargo, a veces sufren por una generosidad demasiado grande. Tampoco son capaces de subordinarse a otras personas.

En la carrera los Leones suelen encontrarse en los cargos directivos o son empresarios prósperos gracias a sus ambiciones y persistencia. Pocas veces son empleados porque no les gusta ser dirigidos.

En las relaciones muestran tanto sus cualidades mejores como las peores porque no saben ni quieren calmarlas. Sin embargo, su estilo de vida epicúreo puede llevarles a la inestabilidad e incluso hasta la infidelidad.