Leo Horóscopo
Valiente, seguro de sí mismo, asertivo y abierto es Leo
Horóscopo diario - Leo
No estropee relaciones interpersonales sólo por estar demasiado sensible en estos días. Mañana verá todo desde una perspectiva totalmente nueva. No haga ninguna escena de la que podría arrepentirse luego. Por ahora no pierda los estribos y atraviese la situación en silencio.
Si usted no está de humor para ser íntimo, usted no tiene la culpa de sí mismo o incluso desesperación. Usted puede disfrutar de una agradable velada en muchas otras maneras.
No piense en vengar de su colega porque está haciendo el trabajo mejor que usted. La desgracia podría volverse en contra de usted.
Su salud puede ser vulnerable en este momento; no se exponga a las influencias nocivas.
Leo Característica:
El gobernador de este signo es el Sol y por eso el León pertenece entre los signos fogosos. Es el Sol que dona a los Leones un montón de fuerza creativa que les lleva también a sus capacidades directivas. Muchas veces inician planes grandiosos que desgraciadamente no son realizables. Son generosos y tratan de lograr objetivos ambiciosos. Ansían significar algo importante e igual aman a la riqueza. Les gusta el dinero porque les dona la libertad y la independencia. Son buenos amigos pero también críticos abiertos.
Por culpa de su gran confianza en sí mismo y su empeño de lograr sus objetivos, los Leones sufren por el gran anhelo de estar siempre en el centro de la atención. Buscan una compañía en la que puedan destacar y si no lo logran, prefieren esquivarla. Las personas nacidas en este signo suelen tener éxito en su vida gracias a su tenacidad y capacidad de tomar decisiones rápidas. La mayoría de ellos aprovecha de buena sanidad y resistencia a las influencias exteriores.
Entre sus puntos débiles pertenece su actitud imperiosa que puede herir a su alrededor. Sin embargo, a veces sufren por una generosidad demasiado grande. Tampoco son capaces de subordinarse a otras personas.
En la carrera los Leones suelen encontrarse en los cargos directivos o son empresarios prósperos gracias a sus ambiciones y persistencia. Pocas veces son empleados porque no les gusta ser dirigidos.
En las relaciones muestran tanto sus cualidades mejores como las peores porque no saben ni quieren calmarlas. Sin embargo, su estilo de vida epicúreo puede llevarles a la inestabilidad e incluso hasta la infidelidad.