Leo Horóscopo
Valiente, seguro de sí mismo, asertivo y abierto es Leo
Horóscopo diario - Leo
Últimamente puede haber sentido que no consigue relajarse, ya sea en momentos íntimos o en una velada con amigos. Se encuentra aun así incómodo y en estrés. ¡Piense acerca de la causa y trate de resolverla tan pronto como sea posible!
Usted realmente no debe ser perezoso, aunque otros son. Su jefe se dará cuenta de sus esfuerzos.
Planifique sus vacaciones. Al menos por un tiempo, se olvida de las preocupaciones y usted puede comenzar a mirar hacia adelante.
Tal vez usted ha sentido recientemente un cambio emocional. Ahora, por fin, usted será capaz de calmarse.
Leo Característica:
El gobernador de este signo es el Sol y por eso el León pertenece entre los signos fogosos. Es el Sol que dona a los Leones un montón de fuerza creativa que les lleva también a sus capacidades directivas. Muchas veces inician planes grandiosos que desgraciadamente no son realizables. Son generosos y tratan de lograr objetivos ambiciosos. Ansían significar algo importante e igual aman a la riqueza. Les gusta el dinero porque les dona la libertad y la independencia. Son buenos amigos pero también críticos abiertos.
Por culpa de su gran confianza en sí mismo y su empeño de lograr sus objetivos, los Leones sufren por el gran anhelo de estar siempre en el centro de la atención. Buscan una compañía en la que puedan destacar y si no lo logran, prefieren esquivarla. Las personas nacidas en este signo suelen tener éxito en su vida gracias a su tenacidad y capacidad de tomar decisiones rápidas. La mayoría de ellos aprovecha de buena sanidad y resistencia a las influencias exteriores.
Entre sus puntos débiles pertenece su actitud imperiosa que puede herir a su alrededor. Sin embargo, a veces sufren por una generosidad demasiado grande. Tampoco son capaces de subordinarse a otras personas.
En la carrera los Leones suelen encontrarse en los cargos directivos o son empresarios prósperos gracias a sus ambiciones y persistencia. Pocas veces son empleados porque no les gusta ser dirigidos.
En las relaciones muestran tanto sus cualidades mejores como las peores porque no saben ni quieren calmarlas. Sin embargo, su estilo de vida epicúreo puede llevarles a la inestabilidad e incluso hasta la infidelidad.