Algenubi RA:9H47m Dec:23°42' Rasalas RA:9H54m Dec:25°56' Adhafera RA:10H18m Dec:23°20' Algieba RA:10H21m Dec:19°46' Al'dzhabkhakh RA:10H8m Dec:16°41' Regulus RA:10H9m Dec:11°53' Chertan RA:11H15m Dec:15°20' Denebola RA:11H50m Dec:14°29' Zosma RA:11H15m Dec:20°26'

Leo Horóscopo

Valiente, seguro de sí mismo, asertivo y abierto es Leo

noviembre 2024  |  diciembre 2024

Horóscopo diario - Leo

A veces desea renunciar a todo y huir. El ritmo de vida parece insostenible y bajo estrés podría no ver otro camino. Pero todo puede ser resuelto en paz, solo necesita relajarse. Tome un descanso y ordene sus pensamientos.

Por el momento, se puede sentir que el trabajo nunca se detiene. Usted no debe estresarse, es peligroso.

Conoce a personas que están en la misma forma de pensar como usted, que le hará muy feliz.

Últimamente está sano, no juega con él. Es posible que tenga problemas graves más adelante.

Horóscopo para mañana >>

Leo Característica:

El gobernador de este signo es el Sol y por eso el León pertenece entre los signos fogosos. Es el Sol que dona a los Leones un montón de fuerza creativa que les lleva también a sus capacidades directivas. Muchas veces inician planes grandiosos que desgraciadamente no son realizables. Son generosos y tratan de lograr objetivos ambiciosos. Ansían significar algo importante e igual aman a la riqueza. Les gusta el dinero porque les dona la libertad y la independencia. Son buenos amigos pero también críticos abiertos.

Por culpa de su gran confianza en sí mismo y su empeño de lograr sus objetivos, los Leones sufren por el gran anhelo de estar siempre en el centro de la atención. Buscan una compañía en la que puedan destacar y si no lo logran, prefieren esquivarla. Las personas nacidas en este signo suelen tener éxito en su vida gracias a su tenacidad y capacidad de tomar decisiones rápidas. La mayoría de ellos aprovecha de buena sanidad y resistencia a las influencias exteriores.

Entre sus puntos débiles pertenece su actitud imperiosa que puede herir a su alrededor. Sin embargo, a veces sufren por una generosidad demasiado grande. Tampoco son capaces de subordinarse a otras personas.

En la carrera los Leones suelen encontrarse en los cargos directivos o son empresarios prósperos gracias a sus ambiciones y persistencia. Pocas veces son empleados porque no les gusta ser dirigidos.

En las relaciones muestran tanto sus cualidades mejores como las peores porque no saben ni quieren calmarlas. Sin embargo, su estilo de vida epicúreo puede llevarles a la inestabilidad e incluso hasta la infidelidad.