Algenubi RA:9H47m Dec:23°42' Rasalas RA:9H54m Dec:25°56' Adhafera RA:10H18m Dec:23°20' Algieba RA:10H21m Dec:19°46' Al'dzhabkhakh RA:10H8m Dec:16°41' Regulus RA:10H9m Dec:11°53' Chertan RA:11H15m Dec:15°20' Denebola RA:11H50m Dec:14°29' Zosma RA:11H15m Dec:20°26'

Leo Horóscopo

Coraje, auto-conianza, asertivo y abierto es Leo

Horóscopo 2019

enero 2019  |  febrero 2019

Horóscopo diario - Leo

Este no es uno de sus mejores días. Desea refugiarse en un rincón tranquilo y esconderse de toda atención. Pero no deje que la depresión asuma el control. Luche contra ella, sonría y levante la cabeza. Pronto se olvidará de mal humor.

Por el momento, se puede sentir que el trabajo nunca se detiene. Usted no debe estresarse, es peligroso.

El aire fresco le hará sentirse mejor. Si usted no es un aficionado a los deportes, hacer al menos un paseo.

Usted está en un buen estado de ánimo. Si desea recibir elogios, también debe hacerlo.

Horóscopo para mañana >>

Leo Característica:

El gobernador de este signo es el Sol y por eso el León pertenece entre los signos fogosos. Es el Sol que dona a los Leones un montón de fuerza creativa que les lleva también a sus capacidades directivas. Muchas veces inician planes grandiosos que desgraciadamente no son realizables. Son generosos y tratan de lograr objetivos ambiciosos. Ansían significar algo importante e igual aman a la riqueza. Les gusta el dinero porque les dona la libertad y la independencia. Son buenos amigos pero también críticos abiertos.

Por culpa de su gran confianza en sí mismo y su empeño de lograr sus objetivos, los Leones sufren por el gran anhelo de estar siempre en el centro de la atención. Buscan una compañía en la que puedan destacar y si no lo logran, prefieren esquivarla. Las personas nacidas en este signo suelen tener éxito en su vida gracias a su tenacidad y capacidad de tomar decisiones rápidas. La mayoría de ellos aprovecha de buena sanidad y resistencia a las influencias exteriores.

Entre sus puntos débiles pertenece su actitud imperiosa que puede herir a su alrededor. Sin embargo, a veces sufren por una generosidad demasiado grande. Tampoco son capaces de subordinarse a otras personas.

En la carrera los Leones suelen encontrarse en los cargos directivos o son empresarios prósperos gracias a sus ambiciones y persistencia. Pocas veces son empleados porque no les gusta ser dirigidos.

En las relaciones muestran tanto sus cualidades mejores como las peores porque no saben ni quieren calmarlas. Sin embargo, su estilo de vida epicúreo puede llevarles a la inestabilidad e incluso hasta la infidelidad.

 

EscríbanosFacebook