Abril Horóscopo 2022

Abril: el mes en que el sol primaveral trae energía no solo a la naturalesa sino también al inconsciente de todos los humanos. Tan solo mirar a la naturaleza te afectará positivamente. El pesimismo invernal se olvidará pronto. Este mes es, por tanto, a menudo descrito como muy feliz. Y las estrellas confirman este dicho con su posición ventajosa.

El mes de abril estará lleno de oportunidades, especialmente en el ámbito profesional. Intenta aprovecharlas al máximo y abrirte a nuevos retos. Esto va especialmente para los signos de tierra, que a veces son demasiado conservadores y se frenan por miedo. Incluso en este periodo, sentiremos la influencia de Saturno en Acuario, que afectará principalmente a nuestras relaciones. Puede que empieces a cuestionar los sentimientos de tus seres queridos, sentirás inseguridad interior y puede que te resulte difícil definir tus emociones durante este tiempo. Te ayudará si te centras en tus puntos fuertes y piensas en positivo.

Pronósticos para abril de 2022 descubren que también les irá bien en el ámbito personal a aquellos que han experimentado depresión en este ámbito. La gente por fin se despierta. Además, puede esperar momentos de felicidad y buena salud.

Mayo Horóscopo 2022 >>