Mayo Horóscopo 2020

En mayo todo lo que nos rodea florece. No solo la naturaleza, sino también relaciones interpersonales, y para los más entusiásticos, incluso su carrera. Es lo que nos revela el horóscopo para mayo de 2020. Durante este periodo sentimos influencia fuerte de las estrellas, y sobre todo en el plano amoroso.

Al comenzar mayo, sentiremos la necesidad de desprendernos completamente de nuestras emociones, no importa que sean positivas o negativas. Nuestra mente estará llena de temas más racionales y sentiremos la necesidad de estudiar y absorber toda información que luego pueda ser utilizada de manera práctica.Vivir en nuestro propio mundo puede ser liberador, aunque es recomendable que trates de permanecer en esta realidad. Si te sientes demasiado inmerso en tus propios pensamientos, prueba dando un paseo al aire libre o practicar meditación para volver a posar tus pies en esta realidad.

En cambio, el desarrollo personal puede decaer un poco gracias a otras circunstancias, pero no desesperes. En este año habrá otro mes mejor para este propósito.

Junio Horóscopo 2020 >>