1/6 2019

Horóscopo Celta: ¿Qué Dice Tu Signo del Árbol Acerca de Ti?

Horóscopo del árbol celta, como la astrología regular; está basada en la creencia de que la fecha y la hora de nuestro nacimiento de alguna manera moldea nuestros rasgos del carácter. Los celtas, sin embargo, vieron gran importancia en los árboles y las plantas que fueron una fuente interminable de información y sabiduría para ellos. Por lo tanto, crearon trece signos – ya que hay trece ciclos lunares durante el año – lo que en una forma refleja la personalidad de los árboles y las plantas vinculados a ellos. ¿Cuál es el tuyo y que dice acerca de ti?

Abedul (24 de diciembre – 20 de enero) Las personas nacidas bajo la energía del abedul se enredan fácilmente en sus entusiasmo y ambición, lo que motiva fuertemente a las personas a su alrededor. Son tolerantes, decididos, fuertes y capaces de mantener la calma bajo cualquier circunstancia. Son, también, gobernantes de nacimiento, así que asumen ese papel sin vacilación cada vez que una situación requiera liderazgo.

Serbal (21 de enero – 17 de febrero)
Los signos del serbal son filósofos naturales. Son de mente abierta, creativos y originales por lo que a menudo son malinterpretados. Bajo su calma exterior, se esconden muchos ideales apasionados los cuales son el origen de sus motivaciones. Tienen una habilidad natural para transformar las situaciones y las personas a su alrededor por su simple presencia.

Fresno (18 de febrero – 17 de marzo)
Las principales cualidades de los individuos del fresno incluyen una fuerte intuición, imaginación y talento artístico. Algunas veces son bastante temperamentales, pero es sólo porque sus mentes están en constante movimiento. Pueden parecer solitarios; pero en realidad, están viviendo en sus propios mundos y por eso, no les importa mucho la opinión de otros.

Aliso (18 de marzo – 14 de abril) Los alisos son amos naturales de todos los sucesos a su alrededor. Gracias a su fuerte confianza en sí mismos, pueden ser extremadamente encantadores e influyentes. Pueden ver a través de cada mentira, y cuando lo hacen, no las toleran. También le dan mucho valor a su tiempo, así que tratan de hacer lo posible para no desperdiciarlo.

Sauce (15 de abril – 12 de mayo) Los del signo de sauce, son muy creativos, intuitivos e inteligentes. Están muy conscientes de que cada cosa tiene su tiempo y como resultado de ello, tienen un enfoque realista y paciente hacia muchas situaciones. Su habilidad natural para retener conocimientos a menudo impresiona a sus similares. Sin embargo, tienden a frenar su vida debido a sus temores.

Espino (13 de mayo – 9 de junio) Las personas con la vibración del espino generalmente no son todo lo que aparentan ser. A menudo parecen estar viviendo una vida promedio o hasta aburrida, pero hay mucha pasión y creatividad en su interior. Están bien adaptados como socios y grandes oyentes también, por lo que las personas a menudo los buscan para compartir sus cargas.

Roble (10 de junio – 7 de julio)
Aquellos nacidos bajo el signo del roble tienen un don de gran Fortaleza. Son guerreros naturales y por ello a menudo actúan como portavoces de aquellos que no pueden defenderse a sí mismos. Sin embargo, su arma no es la violencia; sino una naturaleza cariñosa, generosa y dispuesta. Naturalmente, asumen que todo funcionará con un resultado positivo, y generalmente lo hace. Naturalmente, asumen que todo se resolverá de forma positive, y generalmente ocurre.

Acebo (8 de Julio – 4 de agosto) El acebo tiene el carácter más noble de todos los signos del árbol. Gracias a su nobleza y perseverancia, se convierten en líderes exitosos. Nunca se rinden, y cuando aparece un obstáculo, doblan sus esfuerzos. Rara vez son vencidos, lo que lleva a sus compañeros a percibirlos como una autoridad real.

Avellano (5 de agosto – 1 de septiembre) El avellano le da a sus nativos inteligencia, eficiencia y excelente habilidades de organizacionales. También tienen Buena memoria, por lo que siempre están bien informados, pero algunas veces parecen que están fanfarroneando. Necesitan que todo esté en orden y le prestan gran atención a los detalles, lo que se refleja en cada actividad que hacen

Vid (2 de septiembre – 29 de septiembre) Las personas con la vibración de la vid a menudo son malhumoradas. Tienen una serie de contradicciones en el interior que los hace ser indecisos; pero por otro lado, también ven todas las posibilidades de forma objetiva. Están seguros de las cosas que les dan placer, tales como la comida, el vino o la música. Aquí es donde se muestra su gusto distintivo.

Hiedra (30 de septiembre – 27 de octubre) Las personas con la vibración de la hiedra tienen una aguda inteligencia y son muy compasivos. Son muy leales y generosos con otros, por lo que siempre están cuando alguien necesita una mano amiga. También, son muy encantadores y carismáticos, aunque todo sugiere que la situación no está bien, pueden darle un giro con gracia.

Caña (28 de octubre – 24 de noviembre) Los individuos nacidos bajo el signo de la caña generalmente tienen muchos secretos. Tienen una necesidad urgente de profundizar en el significado real de las cosas, haciendo fácil resolver cualquier `problema. Además, les encantan las historias atractivas, por lo que a menudo se dejan llevar por los chismes. A veces, son un poco manipuladores, pero sus intenciones son siempre buenas.

Saúco (25 de noviembre – 23 de diciembre)
El saúco les da a sus nativos un fuerte deseo por la libertad. Para los otros, ese tipo de `personas pueden parecer superficiales y quizá demasiado salvajes. Sin embargo, bajo su exterior extrovertido, hay un alma muy pensativa. Tratan de ayudar a sus seres queridos bajo cualquier circunstancia, pero su honestidad puede ser a veces un poco apabullante.

 

EscríbanosFacebook