Enero Horóscopo 2022

Enero es uno de los meses más importantes para el horóscopo. Para muchos, enero implica inconscientemente la llegada de un nuevo principio, cuando puedes pasar página. Puedes empezar a escribir en una página en blanco, tú decides cómo construir tu vida.

Enero será un comienzo de año tranquilo. Para todos los signos, será el momento ideal para recoger los pensamientos y romper con los problemas que se arrastran del año anterior. Júpiter, en el signo de Piscis, nos animará a la introversión. Los representantes de los signos de agua, que son naturalmente más cerrados, deberán prestar especial atención a esto. Si se dan cuenta de este efecto, será más fácil no sucumbir a la excesiva timidez y al retraimiento. Por el contrario, los que se beneficiarán de esta posición de los planetas son Aries, León y Sagitario, ya que aliviará su temperamento y su precipitación.

Horóscopo para enero 2022 ha de tener en cuenta lo que los individuos tienen inculcado. Incluso si las estrellas te muestran el camino, es probable que en enero no lo sigas en el caso de que no te guste la dirección que te señalan.

Febrero Horóscopo 2022 >>