1/6 2018

Comer de acuerdo con la astrología y la fase lunar

Olvídese de las dietas que no tienen sentido, siga una forma natural de mantener su peso corporal y baje de peso bajo control, utilizando el calendario lunar.

Comer de acuerdo con la astrología y la fase lunar

El calendario lunar se basa en la astrología tradicional. La posición de los planetas, incluida la Luna, no solo influye en la psique y las emociones. Las fases de la luna tienen un efecto sobre los procesos naturales en nuestro planeta, incluido el organismo humano. Por lo tanto, si aprendemos a coordinar nuestras acciones y comer de acuerdo con los patrones de la astrología, no solo beneficiaremos a nuestros cuerpos en cuanto a la salud, sino que incluso podremos estimular la regeneración y especialmente el metabolismo, lo que contribuye a una quema de calorías más rápida.

La clave del éxito es hacer un seguimiento de la fase lunar. Lo más importante es saber sobre las lunas llenas y las lunas nuevas, a partir de lo cual será fácil deducir cuándo la Luna está "decayendo" y cuándo "creciendo": estas son las cuatro fases básicas que analizaremos más de cerca. Puede encontrar información detallada y datos exactos, incluidos los horarios exactos, en nuestro Calendaio lunar.

1. Luna nueva

En esta fase lunar, la quema de calorías es demostrablemente la más rápida, las capacidades de desintoxicación del cuerpo están en la cima también. Por lo tanto, es un comienzo ideal para dieta. Especialmente en este día (no solo este), debe asegurarse de beber cantidades suficientes de agua. Es necesario beber al menos dos litros de líquidos sin azúcar al día (agua pura, agua de limón o té sin azúcar).

2. Primer trimestre (la luna está en aumento)

Esta fase lunar es la más difícil para nosotros, porque las calorías adicionales se almacenan fácilmente y, por lo tanto, tendemos a aumentar de peso. Es muy importante hacer un seguimiento de su consumo.

Debe evitar especialmente las comidas dulces, grasosas y fritas. En este período, las carnes ahumadas tampoco te servirán de nada. Debe comer verduras (preparadas de todos modos), frutas, nueces, legumbres, soya, carne magra (pollo, pescado), avena, pan integral y productos lácteos.

3. Luna llena

La luna llena puede ser muy mágica, pero a veces dura para la salud humana. Los problemas comunes incluyen problemas de dormir, fatiga y también nerviosismo e irritación. Nuestros cuerpos retienen agua y, por ejemplo, las lesiones se curan más lentamente durante este período.

Considerando el hecho de que nuestro organismo está cargado de influencias negativas, nuestra dieta debe ser muy moderada. Deberíamos evitar los alimentos ricos en energía, alimentos con mucha grasa o azúcar. Es ideal para tener una ensalada de vegetales o frutas o mezclar un batido. Algunos expertos incluso recomiendan ayunar durante al menos 8 horas antes de que tenga lugar la luna llena.

4. Último trimestre (la Luna está disminuyendo)

En esta fase, sentiremos una nueva ola de energía. El metabolismo funciona a toda velocidad, así como la digestión y, además, deseamos mover nuestros cuerpos. Por lo tanto, si no estás planeando perder peso, sino solo mantenerlo, incluso puedes comer algo menos saludable (¡pero todo con moderación, sin duda no significa que te debes comer todo el chocolate de una vez!) Con la próxima Luna nueva, la capacidad de eliminar las toxinas también está aumentando. Por lo tanto, será mucho más fácil perder peso.

Deberíamos evitar los alimentos pesados ​​y fritos con mucha grasa saturada y también azúcares simples. Se recomienda comer una dieta rica en nutrientes y fibra: verduras, legumbres y frutas. Por último, pero no menos importante, hay que comer la carne magra.

 

EscríbanosFacebook