6/10 2015

Astrología y relaciones

Como sabemos, astrología es una ciencia que se dedica a descubrir y explicar los fenómenos en el universo. A lo largo de la historia, muchas culturas han intentado predecir el futuro con ayuda de los planetas, estrellas, etc. Astrología examina principalmente la relación entre la Tierra (y la vida que hay en ella) y los planetas u otros cuerpos celestiales dentro del sistema solar.

Astrología y relaciones

El objeto de interés frecuente en astrología es, por ejemplo, la Luna y los fenómenos naturales relacionados con ella (como la marea), pero también su impacto sobre la mente humana y las relaciones. En cuanto a las relaciones, esto se torna un poco más complejo.

Hay un gran número de factores que inciden en relaciones humanas, ya sean relaciones de pareja, amigos o de socios. Por consiguiente, está claro que la astrología por sí misma no puede definirlos adecuadamente. Pero, con ayuda de la posición de planetas y los aspectos que éstos formen puede establecer conjeturas. Gracias a las estrellas y el horóscopo, podemos determinar, por ejemplo, las tendencias de una relación entre dos personas y su perspectiva para el futuro si conocemos sus signos de zodiaco. Por ejemplo, sabemos que si Venus forma aspectos negativos, las personas nacidas bajo signo de Tauro van a expresar tendencias hacia agresión y puede que sea difícil aguantarlos.

Uno de los factores mayores que afecta nuestras relaciones es genética. Nos guste o no, tenemos codificada cierta información en nuestros genes. Esta información incide no solo en nuestra apariencia física, sino también en nuestro comportamiento. La evolución es la responsable del establecimiento de un cierto modelo de cómo deben ser las relaciones modernas (aunque antes era diferente). Si por culpa de varias circuntancias la relación se desvía de este modelo, ninguna de las partes podrá ser feliz. Prácticamente, esto significa que ellos no actúan según la información escrita en sus genes. Aquí es donde astrología y horóscopos pueden ser útiles. A través de ello, individuos pueden obtener instrucciones o consejos sobre cómo comportarse en situaciones específicas para que la relación se mantenga en armonía.

Horóscopos te ayudarán también a entender los principios básicos para determinar, predecir y entender otras personas y sus destinos a través de la posición de planetas y elegir de este modo la pareja adecuada. Pero primero, tienes que entenderte a ti mismo. Establecer tus propios objetivos que te harán sentirte satisfecho y centrarte en ellos. Si tú no eres féliz, la gente que te rodee tampoco podrá serlo. Para resumirlo: para que puedas vivir en una relación armoniosa y para que seas capaz de aprovecharte de cada oportunidad que te surja en el camino, tienes que saber qué hay que cambiar y qué es lo que quieres conseguir.

Para más información relacionada con el horóscopo de parejas puede visitar nuestra sección Horóscopo de parejas. Allí verás tu compatibilidad con otros signos de zodíaco: quién podría ser ideal, y con quién no podrías tener relación armoniosa.

 

EscríbanosFacebook