Horóscopo de pareja

La relación es la conección entre dos personas que se caen bien. Les gusta compartir sus experiencias, pensamientos y sueños y así crean la relación. Se dice que todo va más fácilmente si lo hacen dos personas y eso es una razón grande. Cuando uno está sólo, no tiene  a nadie con quien compartir los momentos alegres que vive o los problemas que le angustian. Simplemente dicho, es un gran regalo tener a alguien cercano y deberíamos apreciarlo.

El horóscopo de pareja relaciona los doce signos del zodíaco que son divididos según elementos sueltos - se trata de los signos acuáticos, terrestres, fogosos y los aéreos. Cada uno de los signos pueden encontrar su camino hacia el otro. Sin embargo, uno de los caminos será más espinoso, otro puede ser ideal.

Bajo el gobierno del fuego son el Aries, el León y el Sagitario, enfriados por el agua son los Piscis, el Cáncer y el Escorpio. Con las dos piernas fuertemente en la tierra están el Tauro, la Virgen y el Capricornio sino que con cabeza en las nubes están los Géminis, las Libras y el Acuario.

Se dice que las oposiciones se atraen pero esto no vale todas las veces. Por ejemplo la unión del fuego con el agua - el agua extingue al fuego así que el Piscis puede amansar al León apasionado pero al León esto no va a gustarle mucho así que esta relación no tiene futuro. Al contrario, el aire atiza al fuego así que por ejemplo al Aries adecua el Géminis que le va a entender.

En el horóscopo de pareja generalmente vale que los mismos elementos se atraen y se entienden más. Pero por supuesto hay excepciones también. Por ejemplo la unión del dos Leones fogosos provoca unas chispas que pueden armar unos problemas graves sino que dos Cánceres crean una relación tranquila y amistosa, entienden uno al otro y nada les puede sorprender.

Los signos fogosos van mejor con los aéreos o entre sí pero hay un riesgo de dos extremos - o se van a amar o se van a odiar. Sus relaciones serán llenas de la pasión y la armonía. Los signos acuáticos tienen compresión para los terrestres. Su relación suele ser llena de la pasión y de la armonía. Los signos aéreos van a entenderse bien entre sí mismos porque tienen mucho para compartir y son optimistas naturales que pudieran vivir su vida entera en sus fantasías.

Aunque a lo mejor encuentran su pareja en un elemento que no cae muy bien con su signo, no sean desesperados. Cada montaña y cada orilla puede ser conquistada. Solo depende de su fuerza y paciencia y si lo quieren realmente, el camino está abierto. En la relación es importante el entendimiento, así que escuchen a su pareja, pueden realizar varias cosas que les van a inspirar.

 

Escríbanos | Google+