1/6 2019

Numerología Para Todos

Hoy en día, la numerología es un tema bastante popular. Al igual que la astrología, nos dice mucho sobre nosotros basado en nuestra fecha de nacimiento, lo que explica por qué estas dos áreas de estudio a menudo están interconectadas. Sin embargo, en lugar de planetas, examina los números de fecha de nacimiento y, en particular, su suma

Cada número tiene su propia vibración que le da a nuestra personalidad una cierta actitud y características o define los eventos del día, mes o año siguiente. Sin embargo, la base misma de la numerología, que vamos a discutir hoy, es nuestro número de vida.

¿Cómo calcular tu número de vida? Explicaremos el cálculo de su número de vida usando un ejemplo. Digamos que naciste el 21 de noviembre. Comience sumando cada dígito en su fecha de nacimiento, es decir, en su caso:

2 + 1 + 1 + 1 + 1 + 9 + 8 + 4 = 27

Luego continúe sumando los dígitos individuales hasta obtener un número de un dígito; en nuestro caso, el número de vida es nueve (2 + 7 = 9). La excepción es el número once, que es el único número de dos dígitos que tiene su propia vibración. Ahora, echemos un vistazo a las características.

1 - Las personas con este número de vida tienden a ser independientes, enérgicas y también muy curiosas. Por lo general, logran sus objetivos sin la ayuda de los demás y, por lo tanto, a menudo son líderes por naturaleza, no sólo en su carrera sino también en su vida personal, donde requieren una admiración constante.

2 - Las personas que nacen con el número de vida "dos" tienen una fuerte intuición y comprensión para los demás. Son modestos y sensibles, pero en los momentos difíciles, pueden convertirse en indecisos y de mal humor. Estas personas buscan apoyo en la vida porque le temen la soledad.

3 - Los "Tres" son por naturaleza muy creativos e inteligentes. Perciben todos los eventos a través de su imaginación y, por lo tanto, a menudo adoptan una actitud bastante crítica hacia sus seres queridos. Sin embargo, el contacto con otros es absolutamente necesario para ellos, pero sólo si no caen en un estereotipo.

4 - Aquellos con el número "cuatro" suelen ser muy trabajadores, persistentes y fuertes. Estas personas no tienen problemas con las tareas que requieren un pensamiento lógico. Por otro lado, pueden carecer de confianza, por lo que necesitan elogios y la seguridad constante de sus fortalezas.

5 - Los "Cinco" odian todas las restricciones y reglas. Son aventureros por naturaleza y, en cualquier circunstancia, se sienten atraídos por el viaje y la libertad. No es fácil estar en una relación con uno porque son muy impulsivos, nerviosos e impacientes.

6 - La naturaleza de los individuos con el número de vida "seis" suele ser sensible y romántica. Se sienten felices cuando cosechan el amor de su pareja y familia. Si no reciben afecto, caen fácilmente en depresión o incluso se enferman.

7 - Las personas nacidas con el número "siete" están dadas por el papel de los curanderos a lo largo de sus vidas. Ayudar a los demás está en su naturaleza, que se ve fortalecida por su gran compasión y comprensión. Casi siempre buscan formas nuevas y frescas de resolver problemas.

8 - Los portadores del número de vida "ocho" han sido dotados con fuertes habilidades de organización y liderazgo. Son materialistas que necesitan equilibrio en la vida, tanto desde el exterior como desde sus mentes. A menudo caen en adicciones.

9 - Las personas que nacen con el número "nueve" son muy amigables y sabias, a menudo hasta el punto de que se responsabilizan de los problemas y situaciones de los demás, lo que podría suprimir su potencial. Las cosas materiales no son importantes para ellos, sino que prestan atención al amor.

11 - Este número es considerado como un maestro en numerología. Las personas que nacen en él pueden elegir el camino tranquilo y fácil del número dos, o el camino difícil del número 11. Por lo general, son genios, lo que a menudo los hace sentir solos. También sufren frecuentes cambios de humor y se sienten atraídos por lo sobrenatural, lo que los hace muy misteriosos.

 

EscríbanosFacebook