1/3 2018

Horóscopo americano nativo

El horóscopo nativo americano se basa en un principio diferente del que estamos acostumbrados: atribuye las características de los animales a las personas. Tiene su origen en el gran respeto por la naturaleza. Muestra las características visibles (y también ocultas) que obtenemos el día en que nacimos y que las tendremos por el resto de nuestras vidas. El horóscopo nativo americano, como el nuestro, está dividido en doce partes: doce tótems en forma de animales. De acuerdo con la fecha de nacimiento, descubrirás con qué especie te puedes identificar.

Horóscopo americano nativo

Halcón (21 de marzo - 19 de abril)

En las leyendas, halcón siempre ha simbolizado el poder, el cielo, la dignidad y la nobleza.

Las personas nacidas bajo halcón son valientes y tienen grandes habilidades de observación. También pueden hacer uso de su creatividad y sabiduría. Esto les convierte, entre otras cosas, en líderes naturales que otros siguen subconscientemente. Sin embargo, estos individuos rara vez se comprometen. Si quieren lograr algo, no tienen miedo a los obstáculos y lo quieren de inmediato. Por lo tanto, podría haber un problema si se encuentran con una persona igualmente autoritaria.

Castor (del 20 de abril al 20 de mayo)

Los nativos americanos creían que los castores tienen propiedades mágicas. Si no, ¿cómo sería posible que sean tan perfectos y precisos en lo que respecta a sus habilidades de construcción.

Las personas nacidas bajo el tótem de castor suelen ser activas y brillantes, pero amables también. Son felices en un entorno familiar, porque se sienten seguros allí. En cuanto a su vida profesional, son trabajadores, persistentes y no se apartan del camino que toman. Pueden ocurrir problemas cuando el castor se preocupa demasiado por algo. En tales momentos, son más conscientes de su entorno.

Ciervo (del 21 de mayo al 20 de junio)

Este señor de los bosques desde siempre se ha considerado un animal sagrado. Sobre todo, representa la fuerza vital, la sabiduría y la nobleza.

Las personas que nacen con ciervos como su tótem son nobles, pero también gentiles y sensibles. Y lo más importante de ellos: pueden tanto compartir como recibir de la misma manera. No tienen problemas para conocer gente nueva y parecen encantadores en su entorno. Eso, desafortunadamente, a veces lleva a la complacencia y la superficialidad en las relaciones. Por otro lado, sus excelentes habilidades de comunicación los hacen ser grandes diplomáticos.

Pájaro carpintero (21 de junio - 21 de julio)

Para los nativos americanos, el pájaro carpintero era un símbolo de amor, humildad y desinterés. Según las leyendas, eran sanadores poderosos.

Una persona con los rasgos característicos de Carpintero suele ser un amigo muy leal y devoto. Son muy sensibles y compasivos. Ayudan a los demás con una paciencia extraordinaria, a menudo a expensas de ellos mismos. En términos de relaciones, su cuidado excesivo podría ser, en algunos casos, indeseable. Sin embargo, el pájaro carpintero no puede ayudarse a sí mismo, sus acciones son conducidas por sus sentimientos.

Salmón (del 22 de julio al 21 de agosto)

En la naturaleza, Salmón es un gran guerrero. Los nativos americanos piensan lo mismo sobre las personas nacidas bajo este signo totem.

Estas personas honran la sabiduría. Tienen un gran carisma, por lo que son confiables y agradables para los demás. Tienen una gran confianza en sí mismos y son líderes naturales. Viven al máximo y experimentan sus relaciones muy intensamente. Valoran la honestidad sobre cualquier cosa. Si se encuentran con deshonestidad o injusticia, le ponen fin rápidamente.

Oso (del 22 de agosto al 21 de septiembre)

Para los nativos americanos, oso es el animal más sagrado, es el guardián de los bosques. Es un símbolo de enorme poder y resistencia.

Probablemente no reconocerá a las personas nacidas en este tótem a primera vista. No muestran el poder que tienen. Sin embargo, si se meten en problemas, su poder oculto despierta. Por otro lado, esta cualidad a menudo va acompañada de terquedad. Los osos generalmente también son muy persistentes, por eso pueden convertirse en excelentes maestros.

Cuervo (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

El cuervo, a diferencia de otras aves, está muy limpio y nunca transmite enfermedades. Esta es probablemente la razón por la que se les atribuyeron habilidades curativas.

Estas personas son muy serenas. Su vida es a menudo solitaria, pero en el momento correcto, sus habilidades sociales pueden ser reveladas. Los cuervos no tienen prisa, prefieren pensar su respuesta. Les gusta viajar y les es posible vivr en el extranjero. Son resistentes a todo lo que pueda estar limitando su libertad.

Serpiente (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

La serpiente es, en la cultura nativa americana, un símbolo de gran sabiduría e intuición, incluso con habilidades sobrenaturales.

Las personas nacidas bajo el tótem de la serpiente son honestas y directas. No les gustan los valores materiales, ni los compromisos ni las excusas. Solo pueden ver dos contrapartes (por ejemplo, el bien y el mal) y nada entre eso. Estas personas son muy persistentes cuando persiguen su objetivo. Sin embargo, a veces, tienden a ponerse temperamentales.

Búho (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El búho puede ser muy misterioso. Por un lado, es un símbolo de sabiduría y el bien, por otro, está asociado con la desgracia.

Las personas que tienen al búho como su tótem están abiertas a cualquier cosa nueva, son justas y tienen una gran voluntad. A menudo, estas personas se sacrifican por otros, incluso a su propio coste. Pueden guardar los secretos, por eso su entorno recurre a ellos con confianza. Sin embargo, la vida personal del búho a menudo está desordenada y no evita problemas en el amor. Su debilidad es orgullo.

Ganso (22 de diciembre - 19 de enero)

En las leyendas de los nativos americanos, el ganso es un símbolo de energía, diligencia y ambición.

Las personas nacidas bajo el tótem de Ganso tienen las mismas cualidades. Son capaces de sorprender a su entorno con su dedicación y poder. Estas personas pueden ser tanto atletas exitosos como empresarios. Sin embargo, hay una desventaja para ellos en el ámbito de las relaciones: A menudo no son capaces de reaccionar a eventos espontáneos y tomar decisiones rápidas. También tienden a estar emocionalmente cerrados.

Nutria (20 de enero - 18 de febrero)

Los nativos americanos consideraban a la nutria como un símbolo de algo nuevo, un cambio para mejor y una esperanza.

Las personas nacidas bajo el tótem de Nutria son entusiastas, vitales y trabajadoras. No temen los obstáculos, los perciben como oportunidades o desafíos. Mantienen el sentido del humor en cualquier situación y, por lo tanto, son compañeros ideales incluso en tiempos difíciles. Sin embargo, la nutria tiene una gran desventaja cuando se trata de relaciones: no pueden soportar la injusticia y, además, tienden a estar celosos.

Lobo (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Aunque el lobo es considerado como el signo del mal en los cuentos de hadas, en la mitología de los nativos americanos, es un animal muy sagrado.

Las personas nacidas bajo este tótem son gentiles y tímidas a primera vista. Son emocionales y el amor es muy importante para ellos. Cuando se sienten bien, los Lobos son amables, generosos, pero también apasionados. Sin embargo, si son rechazados, sufren mucho y hasta pueden ser vengativos en algunos casos. Tienden a escapar a su fantasía para protegerse contra los efectos negativos del mundo exterior.

 

EscríbanosFacebook