30/3 2013

Horóscopo amoroso

La palabra amor está mencionada en los poemas, en las canciones, crea el motivo de muchas obras del teatro o la razón para escribir una película romántica. Para cada uno de nosotros el horóscopo amoroso ha preparado algo. Solo con el amor la vida tiene el sentido realmente. Cada uno de nosotros quiere oír por lo menos una vez esas palabras mágicas : "Te amo!". Las palabras que nos llevan hasta el cielo y hacen maravillas que nos hacen perder la mente. Las palabras que abren nuestro corazón.

Horóscopo amoroso

El horóscopo amoroso debería decirles donde buscar el amor. Alguien espera al amor verdadero por lo largo de la vida entera, otro no admite su existencia. Pero una cosa es cierta, el amor es un sentimiento intenso y bello, que deja una huella en cada persona, aunque sea buena o mala. El amor es misterioso, a veces duele pero también trae la alegría y el sosiego.

El amor verdadero crea una relación íntima entre el hombre y la mujer pero no siempre es fácil ganar el amor de otra persona o mantenerlo. Varios problemas y obstáculos pueden aparecer. De todos modos, esto se puede arreglar si saben cómo.

En situacioenes como es esta, lean nuestro horścopo de pareja. Tienen uns sensación de que su relación ya no está como antes? Quieren cambiarlo o mejorarlo? Les hace problemas distinguir qué es el amor y qué significa estar enamorado? En el horóscopo de pareja pueden encontrar las respuestas a sus cuestiones o darse cuenta de lo que está esperando a su pareja en el futuro.

Dicen que el amor no existe o solo hay en los cuentos? Estas son las palabras fuertes de los escépticos que no son verdaderas. Cada persona puede encontrar el amor y mantenerlo. Las estrellas están inclinadas en favor de los que no acaban creer en el amor y el horóscopo amoroso tiene la capacidad de leer en las estrellas. Podemos ayudarles encontrar la fe en el amor que no existe solo en los cuentos sino que el cual pueden vivir ustedes mismos en su propio piel y saborearlo con tragos llenos como lo merecen.

 

EscríbanosFacebook