Piscis Horóscopo 2020

El horóscopo del año 2020 les traerá muchas oportunidades a Piscis, que reforzarán su intuición. Las personas nacidas bajo este signo acuático son muy indecisos porque Júpiter y Neptuno las reinan. Aunque se trata de asuntos pequeños. El año 2020 podría representar un período importante para mejorar intensivamente este punto débil.

Desde enero hasta marzo Piscis pueden alegrarse del gran aflujo de creatividad que les traerá la posición de Neptuno en Acuario. Pueden aplicar la creatividad en actividades de tiempo libre, en tareas domésticas y en el trabajo. Se logrará el trabajo de equipo donde se revelará su pensamiento práctico. Relaciones amorosas estarán tranquilas y estables.

Con la llegada de los meses de la primavera habrá que abandonar el mundo de fantasía y volver a realidad. El horóscopo podría traer problemas financieros. Gracias a eso habrá que trabajar mucho y aprovechar horas extras. Una recompensa para Piscis serán su relaciones armónicas especialmente con su familia y amigos. En relaciones amorosas gracias a la posición de Urano en Tauro, podrían notar algunos vuelcos. Todo puede salvar una comunicación sincera y abierta.

El verano de 2020 no será un periodo feliz para Piscis. Gracias a la posición de Saturno en Cáncer se puede revelar una hipersensibilidad así que un problema pequeño podría causar un colapso. Piscis mantendrán su humor en equilibrio si se especializan en algunas actividades especialmente en una carrera o una marcha rápida. Pueden integrar su pareja por vacaciones activas para dos.

Durante los últimos meses de este año el horóscopo traerá a Piscis muchas oportunidades de trabajo. Si piensas que tu carrera necesita un cambio ya es la hora para resolver la situación. Las estrellas traerán una persona interesante a la vida de los solteros. Si la mostrarás tu verdadera cara es posible que esta relación se convertiría en una relación seria.

 

 

EscríbanosFacebook