Libra Horóscopo 2020

A las personas nacidas bajo este signo les reina el planeta Venus, que les suministra un carácter suave y sensitivo. Lo expresan en el arte como el baile, la pintura, la moda o la música. El horóscopo de 2020 traerá a Libra muchas experiencias emocionales, tanto positivas como negativas, que lo causa la posición de Saturno en Cáncer.

Durante primeros meses del año 2020 tus vivencias se profundizarán, esta vez por desgracia en sentido negativo. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio te asaltaran fuertes preocupaciones de fallo y de rechazo que podrían llevarte a una depresión de casos extremos. En estos ratos es importante enteder que no tienes que preocuparte porque las faltas nos ayudan a mejorar en todo lo que hacemos.

En la primavera Libra vivirá un periodo más positivo. Hay muchas oportunidades para reforzar relaciones con la familia que deberías aprovechar con resolución. En este momento, especialmente en marzo, el horóscopo también estimulará el amor. Si estás razonando sobre la pedida de mano, una boda o una otra confesión de amor, deberías hacerlo.

Con la llegada del verano las estrellas te traerán una propuesta de trabajo o una posibilidad de promoción. Libra deberías especializarte en tu carrera y en la inversión de tus ahorros, si te sientes capaz. Normalmente evitas decisiones precipitadas y haces bien. Ahora esta actuación podría ser ventajosa. Cada cambio deberías pensarlo bien y eventualmente consultarlo con alguien en quien confías.

Desde septiembre hasta finales de año Libra se dedicará a las actividades en que puede poner emociones y creatividad. El horóscopo recomienda que no deberías esforzarte por actividades que no te gustan. No hay nada erróneo si te quedas en casa y das rienda suelta a tu creatividad en lugar de la fiesta con amigos.

Durante el año 2020 tendrás momentos de sentimiento que no pueden superar tus emociones. Recuerda que puedes evitar estos problemas con actividades como yoga o meditación.

 

EscríbanosFacebook