Leo Horóscopo 2019

Le esperan muchos eventos tanto en su vida personal como laboral. Las estrellas muestran que el horóscopo para leo de 2019 estará lleno de experiencias de todo tipo. Las personas nacidas bajo este signo, que es regido por el poderoso Sol, pueden usar sus cualidades para alcanzar lo que desean en su carrera. Estas personas tienen un gran poder creativo y están predestinadas a liderar a otros. También son seguros, valientes y abiertos en conversación. Esto a veces puede llevar a una falta de tacto.

El comienzo de 2019 no será fácil para Leo. El posicionamiento de los planetas será bastante negativo, especialmente cuando se trata de carrera. Puedes esperar un descenso en tus ambiciones. Por otro lado, este será un período estable para las relaciones. Las personas en relaciones a largo plazo tienen la oportunidad de fortalecer su confianza y dar el siguiente paso.

Después de errores cometidos, finalmente llega un período positivo, de acuerdo con el horóscopo. Los eventos comenzarán a moverse a toda velocidad en la primavera de 2019. Mercurio ahora está en Géminis, lo que le brinda una actitud de seguridad. Su habilidad para discutir es muy buena. Persuadirá a cualquiera con quien te encuentres y podrá hablar de muchas situaciones incómodas. Es por eso que debe utilizar esta influencia especialmente en cuanto a su carrera. Ahora puede alcanzar su objetivo. Basta con poner un poco de esfuerzo.

Por otro lado, el verano de 2019 es para el amor y la vida personal, que Leo pudo haber descuidado un poco en los meses previos. El horóscopo muestra que el alma gemela va a aparecer en su entorno. Puede tratarse de un socio potencial o, por ejemplo, de un gran amigo. A las personas solteras les puede esperar mucha diversión, largas noches de verano llenas de coqueteo e incluso pasión.

Leo probablemente no podrá evitar el estrés en el otoño. Ha estado holgazaneando demasiado en el trabajo, así que ahora tiene un montón de cosas que hacer para ponerse al día. Cuando está bajo presión, puede tender a ser rencoroso. Eso tampoco traerá algo bueno a su vida personal. Por lo tanto, el horóscopo le recomienda mantenerse fresco y dejarse llevar por las emociones. De lo contrario, se meterá en problemas. La posible frustración la puede aprovechar practicando deporte: también hará algo para ponerse en forma.

A fines de 2019, Leo estará influenciado por Venus en Capricornio. Sentirá una gran responsabilidad en las relaciones y, después de los fracasos pasados, su enfoque será más profesional que impulsivo. Eso será enormemente gratificante, especialmente para las relaciones a largo plazo. Incluso en el trabajo, sus colegas y superiores le toman muy en serio. De esa forma, podrá corregir faltas previas y pronto estará disfrutando de estar en el centro de atención otra vez. Otros le volverán a admirar.

 

EscríbanosFacebook