Acuario Horóscopo 2018

Regido por Urano, el horóscopo es positivo para Acuario, sobre todo a mediados de 2018. Las personas que nacen bajo este signo del zodiaco son a menudo inteligentes y sobresalen con sus ideas innovadoras, es por eso que son capaces de manejar los problemas de la vida con facilidad. De todos modos, durante este año, se puede esperar éxito en su vida profesional, no sólo debido a su personalidad. En cuanto a las relaciones, la situación será estable, sin giros significantes.

Para los Acuario, el comienzo de nuevo año traerá una desaceleración en cuanto a sus ambiciones. En vez de tu trabajo, te vas a centrar principalmente en las relaciones. Sin embargo, tiendes a aislarte de los demás. Te sentirás mejor cuando estás solo.

Según el horóscopo, la situación va a dar la vuelta a partir de marzo. Debido a la influencia de Mercurio en Escorpio, Acuario puede esperar nueva fuente de energía positiva. Te comunicas de manera excelente y llegas a conclusiones con tu pareja de forma rápida y sencilla. Tu mente será capaz de procesar una gran cantidad de energía. En este periodo sacarás el máximo provecho en cuanto a tu carrera, en la que podrías ganar importantes contactos de negocios, pero también en términos de tu vida personal.

Los meses de verano serán exitosos. Te irá muy bien en el trabajo, y para conseguir eso sólo hay que mantener el ritmo actual, pero también te irá bien en la vida personal. El horóscopo revela que el periodo de calentamiento de 2018 será disfrutado mejor por parte de los acuarianos que no tienen pareja porque hay una potencial en espera. Se sentirá una fuerte conexión entre ti y la persona que vas a conocer. La simpatía mutua será una cosa natural, lo que resultará en una gran oportunidad para formar vínculo muy fuerte.

El otoño te traerá un estado de ánimo bastante grave. El primer encantamiento posiblemente ya se haya ido, pero eso no significa que tus sentimientos no existen - es todo lo contrario. Os habéis convertido en una pareja igualitaria y seria. Este período también es bueno para formar relaciones a largo plazo, estables y armónicas. La situación en tu vida profesional no parece muy interesante. Ya has tenido tu oportunidad, así que si la has perdido, no hay nada que hacer al respecto.

Según el horóscopo, el final de 2018 te traerá mucha energía mental, debido a la influencia de Mercurio en Escorpión. Puedes procesar grandes cantidades de información con facilidad. Pero en realidad no puedes tomar ventaja de ello en el trabajo. Debes centrarte en el estudio y la preparación para el futuro. Nunca se sabe cuándo tu conocimiento pueda resultar útil. Hay que pensar en tu salud también y no hay que subestimar la prevención durante los días fríos.

 

EscríbanosFacebook