Leo Horóscopo 2020

El horóscopo del año 2020 de Leo se especializará en el trabajo. Las personas nacidas bajo este signo de fuego son muy ambiciosos y tenaces, así que en la carrera no se asustarán por ningún reto. Su estrella regente es Sol. Tienen energía creativa que aprovechan para llamar la atención. A Leo le gusta estar dominante lo que puede causar una reacción negativa en los demás.

Durante primeros meses del año 2020 Leo tendrá problemas en áreas donde subestimó la planificación. Leo debería estar precavido y diplomático en todas las cosas que se refieren a su relaciones o creer pensar bien. No tengas miedo de pedir ayuda y ten en cuenta que no puedes tener enseguida todo lo que quieres.

En primavera el horóscopo de Leo se especializará en su carrera. Tendrá muchas ofertas de trabajo y algunas de las ofertas podrían ser relacionadas con viajar. En este caso es necesario considerar si la oportunidad vale la pena. Leo eres un tipo dominante y por eso no te sentirías bien en una posición inferior. SI tienes en la cabeza alguna idea para empresa, es el tiempo perfecto para realizarla.

A mediados del año 2020 tu situación financiera podría estar en peligro lo que puede causar depresión y angustia. Ten en cuenta que tienes capacidad de salir de esta situación. No te asustes ni te confíes con problemas financieros de los extraños. La persona podría tener doble intención y tu situación podría agravarse.

De otoño a final de año el horóscopo complacerá las relaciones. En el trabajo todo estará tranquilo y por eso Leo tendrá mucho tiempo para visitas familiares o excursiones. Las relaciones amorosas están muy fuertes, así que serás capaz de sobrepasar cada obstáculo y seguiras adelante. La manera ideal para reforzar las relaciones serán actividades deportivas por ejemplo bádminton o tenis de mesa.

 

 

EscríbanosFacebook