Horóscopo 2020

Seguramente sientes curiosidad por los acontecimientos que el horóscopo del año 2020 preparó para ti. Nuestro equipo de astrólogos experimentados te dará información importante. Este año será muy transformativo en cada aspecto. Alcanzarás al progreso en tu carrera? Encontrarás el amor de tu vida?Nuestro horóscopo te indicará en qué dirección se desarrollará tu vida.

Durante el año 2020 tendrás deseo de transformaciones lo que causa Urano en Tauro hasta Octubre. Por eso convicciones, escalas de valores y tradiciones familiares te parecerán anticuados así que harás un esfuerzo por reemplazar lo anticuado por lo nuevo y mejor . Conjuntamente podría llegar un a vuelco inesperado en las relaciones interpersonales.

En tu carrera, deberás aprovechar la una fuerza mental que causa Neptuno en Piscis. Tus pensamientos tendrán más fuerza que en el pasado y con paciencia podrás lograr tus metas. Por supuesto no será gratis; sin nuestro esfuerzo y autoformación esperarás en vano por el éxito.

En lo que se refiere al amor y relaciones, puedes esperar un período tranquilo y amortiguado. El movimiento anual de Saturno despertará preocupaciones que pueden limitar tu vida social. A comienzo del año Saturno cruzará el signo de Capricornio lo que puede causar miedo al rechazo o eliminación de un equipo, por lo que tendrás tendencia a aislarte. Lo mejor será pasar el tiempo libre con un la familia, donde no tienes miedo a relajarte y mostrar tu verdadera cara.

Según las estrellas deberías concentrarte en tu salud. Es tiempo perfecto para la transformación de tu alimentación y para hacer deporte. Pero es mejor empezar tranquilamente y escuchar tu cuerpo y así evitar algunas heridas.

Quieres enterarte de lo que te traerá el horóscopo del año 2020? Lee el horóscopo hecho a la medida de cada signo zodiacal! Puedes encontrarlo en la sección abajo.

 

EscríbanosFacebook