Tauro Horóscopo 2019

Tauro es regido por el planeta Venus. Estas personas suelen ser orientadas a lo material, persistentes y ambiciosas. Sin embargo, son personas curiosas, por lo tanto anhelan experiencias y son capaces de sentir sus emociones en un nivel muy profundo. Según las estrellas, el Horóscopo de 2019 para Tauro estará más bien orientado hacia el lado personal de su vida. Los deseos de cada uno finalmente se cumplirán sin que pierdan de vista la carrera.

La posición de Mercurio en Cáncer traerá a Tauro un gran deseo de informarse y conocer cosas. También disfrutará experimentando y probando cosas nuevas. Estará feliz de compartir tus experiencias. Por eso, en enero de 2019, querrá tener a alguien a su lado, con quien puede confiar y hablar, en caso de necesidad.

Tauro estará orientada hacia la vida profesional durante la primavera de este año. Le gustará competir con otros en todas las categorías posibles. La sensación de que es mejor que los demás le hará sentirse satisfecho. Sin embargo, el horóscopo aconseja que tenga cuidado de no cruzar la línea tolerable. Las personas que te rodean pueden comenzar a dudar. ¿Sigue siendo una broma o está cegado por el orgullo?

Con la llegada de verano de 2019, los Tauros sin duda sentirán la influencia de Mercurio que entrará en Leo. Durante este tiempo, puede esperar mucha energía física que será útil principalmente a los atletas. Es el momento perfecto para ponerse en forma. El aura positiva que emitirá le traerá socios potenciales. Si tiene que decidirse, el horóscopo le recomienda escuchar el corazón, no el cerebro.

El otoño de 2019 será más pacífico que los meses anteriores. Experimentará las relaciones y amistades de manera amorosa y sin motivos ocultos, sino también con amor tierno. En lo que respecta al área de trabajo, ahora tiene la posibilidad de hacer grandes cambios si los deseas. Sin embargo, es posible que tenga que sacrificar una parte de su tiempo libre. El resultado valdrá la pena no obstante. Pero tenga en cuenta que no debe sobreestimarse a sí mismo, ya que se trata de problemas de salud que probablemente Tauro no podrá evitar.

A medida que el año se acerca a su fin, también se está acercando a la meta. Ha estado trabajando duro durante todo el año, ahora es el momento de cosechar los frutos. De acuerdo con el horóscopo, a Tauro le espera un período intelectual, cuando se centrarán principalmente en el pensamiento, la evaluación de eventos pasados ​​y el desarrollo personal. Puede haber algunos desacuerdos menores en la familia, pero nada serio. Será suficiente hablar sobre el problema abiertamente.

 

EscríbanosFacebook