Libra Horóscopo 2019

A diferencia del año pasado cuando podía disfrutar de la paz, el Horóscopo de 2019 para Libra promete muchos eventos. Le irá especialmente bien en su carrera, pero la vida personal tampoco se quedará atrás. Está por delante de las experiencias positivas y negativas. Sin embargo, así es la vida. Además, gracias a sus cualidades, las personas nacidas bajo este signo, que está controlado por Venus, son capaces de luchar contra cualquier escollo. Estas personas se distinguen por su talento artístico. Son inteligentes, justos y veraces. A veces, su excesiva sensibilidad puede ser una desventaja.

Durante el invierno y a principios de 2019, a Libra le esperan muchos eventos. En primer lugar, encontrará una oportunidad de carrera que tendrá que aprovechar de inmediato si no quiere perderla. Probablemente esto suponga un esfuerzo extra, pero el resultado valdrá la pena. La decisión es suya. Además de eso, debido a la influencia de Mercurio en Tauro, que puedes espera especialmente en marzo, podrá sentir un fuerte impulso sexual. Por lo tanto, puede esperar una noche apasionada entre con la persona que le atrae.

La primavera de este año continuará en el espíritu similar. Las relaciones a largo plazo tendrán su oportunidad también. El horóscopo dice que ahora es el momento perfecto para dar el siguiente paso. Está en la misma onda que tu compañero, por lo que cualquier propuesta será comprendida. Incluso en la carrera, hará bien persiguiendo a tus objetivos.

El punto de inflexión puede venir durante los meses de verano de 2019. Habrá una persona deshonesta en su entorno que intentará hacerte daño. Esta vez, no confies en la ayuda de los demás. Tiene que encargarse de esta situación usted solo, porque solo de esa manera puede aprender y crecer como persona.

En el otoño, a los Libra les espera un período positivo de nuevo, especialmente cuando se trata de su vida profesional. La influencia de Mercurio en Capricornio, de acuerdo con el horóscopo, le dará autocontrol y capacidad de concentración. Es suficiente para ponerse a trabajar, el objetivo estará a su alcance. Incluso puede ser necesario trabajar a expensas del tiempo libre. Afortunadamente, su pareja y su familia lo entenderán, por lo cual, no habrá ninguna amenaza para usted.

El final de 2019 lo pasará en la paz y la comodidad del hogar, de acuerdo con el horóscopo. La armonía le estará rodeando. Libra también estará orgulloso del logro profesional anterior. Puede aprovechar el tiempo libre para hacer limpieza o hacer deportes.

 

EscríbanosFacebook