Libra Horóscopo 2017

Este año sin duda te sentirás como si estuvieras en una especie de carrusel. Tu planeta regente, Venus, estará en la posición difícil, por tanto, los libras tendrán un año difícil. Pero no te preocupes, todo terminará bien al final y después de eso te sentirás más fuerte y estarás dispuesto para nuevos retos. Gracias a tu naturaleza fina y creativa, aportarás nuevas ideas y conseguirás éxito en tu vida profesional. En tu vida personal, los planetas prometen energía positiva a comienzos del año.

El inicio del año será agobiante para ti. La relajación invernal a ti no te suena. El horóscopo predice que en este periodo puedes experimentar armonía pero también grandes cambios en tus relaciones, dependiendo de si estás en una relación feliz o si estás buscando a la persona adecuada. No te asustes de encontrarte con tu suerte y adentrarte en la sociedad. La gente que te rodea verá que transmites energía positiva. En la vida profesional no hace falta que te involucres demasiado, eso solo te traería problemas.

En la primavera de 2017 se reactivará tu vida profesional. Tus superiores por fin reconocerán tus esfuerzos. Si mantienes el mismo ritmo, tus objetivos pronto estarán a tu alcance. Enfermedades y lesiones te evitarán. Asimismo, podrás disfrutar de la armonía en tu familia.

El momento crucial llegará en el verano de 2017. Los libras intentarán resolver todos los problemas a la vez. Pero enrédate en las tareas y e trabajo y haz que tu posición sea incluso más sólida. El horóscopo le recomienda compilar una lista de prioridades, según las cuales tratarás todos los problemas por separado. No ignores tu condición, sabes que es verdad cuando dicen: "cuerpo sano, mente sana".

No descansarás ni siquiera en el otoño. El horóscopo para 2017 dice que libra tendrá que afrontar muchas dificultades. Alguien de tu familia podría tener problemas. Tendrás que revaluar tus prioridades. La familia debería estar unida en tiempos difíciles. En el trabajo probablemente tengas mucho que capturar, a costa de tu tiempo libre.

A finales del año, cuando la situación se tranquilice, tendrás mucho tiempo para evaluar los acontecimientos pasados. El tiempo libre deberías dedicarlo también a tu pareja.

 

EscríbanosFacebook