Leo Horóscopo 2018

Los nativos nacidos bajo este signo zodiacal regido por el poderoso Sol son típicos por ser muy energéticos. Son generosos y tienen habilidades de liderazgo. Gracias a tu personalidad, serás capaz de sacar el mejor provecho de las dificultades con las que te cruzarás. El horóscopo para Leo es positivo en este sentido. Según las estrellas, un periodo exitoso se puede esperar sobre todo a finales del año.

Justo al comienzo del año, te esperan ventajas que te trae Mercurio en Acuario. Leo sentirá el deseo de luchar para sí mismo, bajo cualquier tipo de circunstancias. Sin embargo, la influencia también puede ser negativa – cuando se trata de la comunicación, sobre todo en las relaciones en las que es necesario hacer un compromiso. Pero ahora mismo no piensas en ello en absoluto.

Debido a la influencia de Venus, la primavera de 2018 pondrá tu vida personal en moción. El horóscopo sugiere que no te faltará la compañía del sexo opuesto, flirteo o aventura. La mayor posibilidad de una relación nueva es durante este periodo. También te atraerá viajar y explorar lo desconocido.

Según el horóscopo, te esperan algunas dificultades a mediados de 2018. La inquietud te hará frenar tu ritmo de trabajo, lo cual te hará entrar en un callejón sin salida. Leo debe prestar toda su atención al trabajo con tal de reparar los errores previos en la medida de lo posible. Las vacaciones son imposibles de momento, es mejor esperar un periodo mejor. También te debes centrar en tu familia ya que allí encontrarás apoyo y seguridad. Tus seres queridos estarán encantados de ayudarte durante esta época difícil.

El otoño promete tranquilidad en el trabajo. Gracias a tu personalidad, ya has conseguido superar lo peor. Según el horóscopo, es el momento de prestar atención a las relaciones. Venus en Libra promete armonía y felicidad. Por tanto, relaciones a largo plazo florecerán. Vuestra confianza mutua será cada vez más fuerte. No tengas miedo de dar el siguiente paso. El otoño de 2018 es el momento perfecto para eso – no te desestimarán.

El final de este año te promete éxito con tu vida profesional, y la armonía en tus relaciones continuará. Leo es capaz de destacarse entre la multitud y aprovecharse de cualquier oportunidad con ambas manos. No pierdas tu oportunidad. Incluso puede que aparezca una promoción. Durante la Navidad, disfrutarás del descanso merecido rodeado de tu familia.