Horóscopo 2021

¿Qué nos espera en el 2021? Nuestro equipo de astrólogos te dará una respuesta clara a esta pregunta. En general, la energía de este año traerá cambios, especialmente en las relaciones. También nos impulsará a la introspección, por lo que podemos esperar grandes cambios en el estilo de nuestro pensamiento.

Para empezar, revelaremos que el 2021 nos traerá varios cambios en nuestras relaciones, ya sea en los vínculos familiares, amorosos o en las amistades. La posición de Urano nos impulsa a explorar nuestros sentimientos y prioridades y luego evaluar si las personas cercanas a nosotros se identifican con ellos. Si no es así, este año mostrará si tiene sentido mantener esta relación más allá o no.

Júpiter en Acuario despertará el deseo de ayudar a otros dentro de nosotros. Esta energía podría ayudar a los signos de fuego a superar el egocentrismo, y por lo tanto, armonizar las relaciones con su entorno. Por otro lado, la energía podría dañar los signos de aire, que son muy humanitarios por naturaleza, porque sólo pensarían en los demás y se olvidarían de sus necesidades.

En 2021, también nos daremos cuenta de cuánto poder realmente poseemos. Nuestra intuición aumentará, así como la capacidad de manifestarnos, lo que nos hará entender que creamos nuestra propia realidad. En consecuencia, sentiremos el deseo de cambiar nuestra vida para mejor.

En cuanto al trabajo, tus jefes o clientes notarán tus nuevas ideas. Puede que te asombres de dónde vienen los pensamientos revolucionarios. Probablemente no les expliques a tus colegas que tu inspiración proviene de la posición de Júpiter en Acuario, pero eso no cambia el hecho de que será crucial para tu pensamiento creativo.

Se te presentará una oportunidad para actuar de acuerdo con tus valores. Si escuchas tu voz interior, lo que será muy fácil para ti este año, no verás la vida desde la perspectiva de la resistencia, sino que creerás que todo está en el lugar correcto.