Géminis Horóscopo 2020

El horóscopo para el año 2020 regalará a Géminis oportunidades inesperadas. Lo apreciarás porque eres un signo aéreo, abierto a cada nueva experiencia. Tu punto débil podría ser tu desatención, por eso empezarás muchos deberes y no los llevarás a término. Esto podría repercutir en tu trabajo.

Durante el principio del año 2020 Géminis, te dedicarás a reforzar las relaciones personales, especialmente las amistosas. Llegará un período perfecto para pensar sobre tu vida amorosa. Si te diviertes con flirtear, es la hora de reevaluar la situación. Si tienes una relación seria, deberías pensar en el futuro.

Géminis tendrás buena suerte en los meses de primavera. Muchos oportunidades y nuevas actividades se abren para ti, lo que aprovecharas con alegría. Es posible que cambies de trabajo pero analiza bien la oferta ya que tendrías que renunciar a tu vida actual.

Durante el verano llegarán cambios en tu de una carrera. Si tienes un plan empresarial, el horóscopo de 2020 te recomienda empezar a hacer algo idealmente en Junio, cuando las estrellas estarán propicias para ti más que lo habitual, primero deberías pensar bien tu situación financiera, porque no querrás meterte en dificultades.

Durante otoño e invierno Géminis tendrás un descanso. Todo el año será difícil y ahora te sientes que quieres esconderte debajo del edredón. No te reproches ser perezoso, no puedes estar en todas partes. Se te antojará estar en compañía, te dedicarás a tu familia. Les alegrará mucho tu presencia.

El horóscopo indica que Géminis limpiará su rueda de amigos. Por último reconocerá quién no merece su confianza y tendrá amistad solo con amigos verdaderos.

 

 

EscríbanosFacebook