Escorpio Horóscopo 2020

Gracias a la fuerte influencia de Saturno en Escorpio tendrás el horóscopo de 2020 muy variado- una vez abajo y luego arriba. A las personas nacidas bajo este signo acuático les reina el planeta Marte. Son muy diversos así que podemos encontrar como los más amables así como los más pesados. Para la mayoría de ellos es típico que tengan fuerte voluntad y saben que quieren.

Desde enero hasta marzo 2020 Escorpio no se sentirá bien en ninguna compañía. Ni siquiera con su pareja, amigos o familia. Escorpio puede esperar muchos cambios y en este conjunto le asaltan pensamientos negativos que causarán que el más pequeño problema le producirá fastidio. En estos momentos Escorpio debería evitar inversiones y cambio de trabajo.

Con la gradual venida de la primavera la situación empezará a mejorar. Todos los problemas se disolverán y Escorpio ganará la mente pura. El horóscopo aconseja aprovechar este período para crecimiento personal, espiritual y de carrera. Ahora mismo puede escuchar su intuición y así sacar el máximo de cada oportunidad. Prosperidad en el trabajo de equipo donde se sentirá como líder.

El verano será el período perfecto para reforzar las relaciones, especialmente con la pareja. En este período Escorpio con su pareja estará de acuerdo en todo y despertará su sensualidad que ha estado esperando mucho tiempo por una señal. Según el horóscopo no te espera ninguna sorpresa desagradable. Si quieres ir de vacaciones románticas, ve de buena gana.

El otoño y fin del año 2020 pasará bien cada Escorpio que es soltero . A pesar de que hace frío, te calienta cada persona interesante que se aparece en tu vida. Si te gusta alguien, ya es la hora. Escorpio tiene mucha fuerza y tenacidad y si la aprovecha, podría encontrar el amor que siempre ha deseado.

 

EscríbanosFacebook