Escorpio Horóscopo 2019

Las personas nacidas bajo este signo de aire son grandes luchadores con voluntad fuerte. Su personalidad empática y atenta les otorga una gran ventaja en el área de las relaciones interpersonales. Según las estrellas, el Horóscopo de 2019 para Escorpio será muy enérgico y positivo. Especialmente hacia el final de la primera mitad del año. Si hay un obstáculo en su camino, puede superarlo con facilidad.

Según el horóscopo, el comienzo de 2019 comenzará a un ritmo pacífico, lo que significa que tendrá mucho tiempo para acostumbrarse a las cosas nuevas que le traerá este año. Debido a la influencia de la Luna en Piscis, es posible que tenga problemas de concentración. Además, tendrá tendencias escapistas para poder adentrarse en sus propios pensamientos y fantasía. Para Escorpio, los sentimientos son más importantes que el pensamiento racional durante este período. Es por eso que debe dejar decisiones importantes con respecto a, por ejemplo, el empleo para más adelante.

Con la llegada de la primavera, Escorpio se abrirá de nuevo al mundo. Después de la recesión anterior, llega un período activo. A los atletas les irá bien, así como, por ejemplo, a las personas que son solteras y les gustaría cambiarlo. Usted emitirá energía positiva en su entorno, lo que atraerá más que a un socio potencial. Está por delante de la gran diversión, seguro que no se aburrirá. Sin embargo, no debería olvidarse del trabajo. Gandulear no vale la pena, sus superiores lo notarán.

Durante el verano de 2019 se centrará principalmente al trabajo. Escorpio finalmente tendrá la oportunidad de demostrar de lo que es capaz. El emplazamiento positivo de Mercurio, especialmente en julio, traerá una gran cantidad de energía mental. Puede resolver cualquier problema con facilidad. Para los superiores, se volverá literalmente indispensable durante este período. El horóscopo recomienda no dejarse llevar por el éxito. Debe apegarse a la modestia.

Los meses de otoño le prometen más calma. Tanto en la vida profesional como en la personal, le espera estabilidad. Las relaciones especialmente a largo plazo ahora prosperarán. La razón es que finalmente tiene más tiempo libre que puede pasar con su otra mitad. Incluso los solteros se activarán. Podrá aparecer una persona nueva en sus vidas.

La influencia de Mercurio en Libra, que se podrá sentir a finales de 2019, traerá una desaceleración para Escorpio. El destino pondrá una decisión difícil en su camino y necesitará tiempo para resolverlo. Afortunadamente, puede contar con el apoyo de su familia, su pareja o sus amigos más cercanos. Ellos se pararán detrás de su espalda sin importar su decisión.

 

EscríbanosFacebook