Acuario Horóscopo 2020

A las personas nacidas bajo este signo aéreo le reinan dos planetas Saturno y Urano. Gracias a esto tienen un carácter muy flexible y terco. Casi nunca se confunden con la muchedumbre y tienen una compulsión de ayudar a otros. Por esta razón el horóscopo de Acuario estará lleno de intentos de tomar como propios los problemas de los otros.

Lo que podría tener una influencia negativa especialmente durante los primeros meses, cuando estarás muy cuidadoso bajo la influencia de Júpiter en Capricornio. No cada persona apreciará cuando alguien se mete donde no le llaman, aunque sea con buena intención. Si intervienes en la vida personal de tus amigos, podrías subvertir estas relaciones. El horóscopo recomienda reforzar las relaciones por pasar ratos juntos relajados.

Con la llegada de los meses de la primavera reinarán la capacidad de comunicación de Acuario. En el área de la carrera se logrará un trabajo en equipo. Gracias a su capacidad de hablar puede evitar muchos problemas. Este punto fuerte puedes aprovecharlo para comunicarte con tu pareja. Según el horóscopo podrían aparecer algunos conflictos del pasado que Acuario en la actualidad solucionará con soltura.

Si has tenido un sentimiento de caos en tu vida puedes alegrarte, porque la posición de Júpiter en Virgo te traerá la capacidad de organización para poner la vida en orden. La única cosa que podría frenar Acuario es su hipersensibilidad. Acuario debería ir de vacaciones con la familia o la pareja idealmente debería visitar un lugar desconocido que le divertirá.

Durante el otoño e invierno Acuario tendrá la necesidad de estimar sus relaciones, especialmente las amorosas. No evitarás largas conversaciones sobre el futuro. Seguramente valdrá la pena invertir la energía en el área del trabajo, donde podría aparecer una oportunidad interesante para escalar posiciones. Acuario deberías tener cuidado por gastos excesivos porque podrías perder las reservas.

 

EscríbanosFacebook