Acuario Horóscopo 2019

Según las estrellas, el horóscopo para Acuario de 2019 será muy positivo. Especialmente en cuanto a la vida personal. Allí le espera un período estable. Al ser controlados por Urano, estas personas son muy flexibles y extrovertidas, lo cual puede aprovecharse en las relaciones. Por otro lado, pueden ser considerados y serios, lo cual supone una gran ventaja en el trabajo. También tienen gran fantasía y muchas ideas excelentes. Su punto débil es a menudo la falta de persistencia, es por eso que rara vez pueden darse cuenta de estas ideas.

Desde principios de 2019, a los solteros pueden les espera una gran oportunidad. Según el horóscopo, el posicionamiento de Venus en Sagitario será excepcionalmente beneficioso. Es por eso que está por delante de un período lleno de descubrimientos y nuevas experiencias. Se sentirá atraído por personas con los mismos intereses. Disfrutará de varias aventuras. Las relaciones a largo plazo se beneficiarán de este emplazamiento también. Estereotipos no tienen sentido para ti, disfrutará mucho de la diversión y se sentirá como recién enamorado.

Los meses de primavera giran, en cambio, en torno al trabajo. El horóscopo revela que adquirirá de nuevo la autoconfianza. Por tanto, será capaz de persuadir a cualquiera. No tenga miedo de usar esto. Los obstáculos que se interpondrán en el camino de Acuario serán superados sin esfuerzo.

El verano de 2019 será un período energético, ideal para eventos sociales. Conocerá personas interesantes y ampliará sus horizontes. Además, las personas nacidas bajo el signo de Acuario que son solteras tienen una gran oportunidad de conocer a su alma gemela. Sus sentimientos serán más intensos ahora, así que si se encuentra con una persona en la misma longitud de onda, literalmente habrá chispas fluyendo entre ti. Sin embargo, el horóscopo sugiere que evites tener una alta autoestima durante estos días. La energía excesiva se puede invertir en deportes y, por lo tanto, puedes hacer algo por tu salud.

Los meses de otoño traerán, debido a Marte en Libra, un período racional, tal vez hasta frío. Sus sentimientos, ya sean positivos o negativos, están perdiendo el significado. Por eso, en octubre de 2019, nada podrá desanimarte. Sin embargo, puede estar desconfiando de su pareja. De acuerdo con el horóscopo, no debe posponer el problema, hable abiertamente lo antes posible.

A finales de año, el emplazamiento de las estrellas cambiará de nuevo. La situación en las relaciones y la carrera será estable. Por lo tanto, podrá pasar su tiempo libre con los amigos y hacer las actividades que le gustan. Por ejemplo, visitar a sus primos. Nunca sabe de qué noticias interesantes puede enterarse. Sin embargo, debe tener cuidado con lesiones menores.

 

EscríbanosFacebook