Leo Horóscopo 2014

Los leones son característicos por su tenacidad, persistencia, generosidad pero también por la necesidad de estar siempre en el centro de la atención. Por culpa de estas propiedades pueden comportarse como mandónes y ser incapaces de someterse a otra gente. Sin embargo, los problemas que pueden tener por eso saben superar perfectamente.

El principio del año será acompañado por problemas que van a requerir su llena atención. La solución de los problemas será espontánea pero muy importante para los acontecimientos futuros. Pueden esperar nuevos objetivos y llamadas que les traerán mucho dinero después. En este aflujo de sosiego traten de aprovechar de su alegría para arreglar los conflictos de largo plazo. De todos modos, puede pasar que se dejan cegar con el dinero tanto que van a estar celosos por todo y todos. De repente van a sentir que su alrededor les quiere robar no solo el dinero pero también las personas amadas. Traten de pararse para un momento y pensar con cabeza fría. 

La mitad del año será muy variable. Un mes van a disfrutar de la tranquilidad y armonía en su vida pero en el siguiente descubrirán entre sus amigos un enemigo. Esta situación causará una gran desconfianza en los otros amigos. La situación se liberará cuando alcanzen un objetivo que querían lograr por largo tiempo. Pueden esperar los éxitos, el dinero, la alegría y nueva energía. 

La segunda mitad del año será acompañada por su borrachera del éxito. Porque todo les va a salir realmente bien van a compostarse con su alrederor de manera soberbia e imperiosa. Determinan requisitos de su vida extraordinaria sin reflejar que sus objetivos y demandas no son realizables. 

En el final del año abren los ojos y se dan cuenta de la realidad pero la esperanza de vida mejor van a sostener en su interior en adelante pero en bordes razonables así que todo volverá en carriles normales y ustedes van a disfrutar de la armonía y del equilibrio tanto en su trabajo como en su vida personal. 

 

Escríbanos | Google+ | Facebook